Páginas

domingo, 6 de agosto de 2017

Seguir creyendo, por @stalin_gonzalez



Stalin González 05 de agosto de 2017

La unidad de todos los venezolanos se ha planteado la necesidad del cambio político, ya que este es un modelo fracasado que nos ha hundido en la peor crisis de nuestra historia democrática. Ahora, ese cambio político debe ser logrado a través del instrumento más poderoso y formidable que tiene el pueblo, que no es otro que el poder del voto directo, secreto y universal en elecciones libres.

Todo este escándalo del fraude constituyente, donde hasta la empresa Smartmatic señala la trampa realizada por el Gobierno, solo demuestra que este es un gobierno podrido, con fraudes y trampas donde quiera que uno investigue.

Pero recordemos que el fraude solo lo hicieron porque jugaron solos. Recordemos que con ese mismo CNE que intenta mentirle a los venezolanos hemos logrado la victoria de los alcaldes y gobernadores que hoy son perseguidos judicialmente por el Gobierno. Y a este mismo grupo de rectoras les tocó reconocer y promulgar la victoria aplastante de 112 diputados el 6 de diciembre de 2015, logrando dos tercios de la Asamblea Nacional.

Las movilizaciones durante estos 120 días y el evento del pasado 16 de julio, con el apoyo de más de 7 millones de venezolanos, demuestran que el pueblo lo que quiere es cambio, pero también demuestra que nuestro pueblo lo quiere de forma pacífica y democrática. Nuestro reto es organizarnos para enfrentar y desmontar la trampa y renovar las autoridades del CNE.

Hemos avanzado mucho en estos días de lucha y de protesta, y el Gobierno solo quiere arrebatarnos los logros con anuncios y persecuciones.

Hoy la realidad es que cada día el pueblo está más unido en la lucha por el cambio, que la comunidad internacional desconoce los atropellos que quiere intentar este desgobierno, que la sociedad está suficientemente clara del cambio que se quiere lograr.

Unidos podemos concretar la lucha que hemos sostenido, no solo desde hace 130 días, sino desde hace ya años, que no se trata solo de la sustitución de Maduro, sino que se trata de la recuperación de la democracia y de las instituciones del Estado venezolano como república de ciudadanos. Y la forma de hacerlo es manteniendo nuestras exigencias en la calle bajo la protesta activa de todos, defendiendo y ganando los espacios, celebrando las elecciones vencidas, las que corresponden y las necesarias, para lograr el cambio político que el país requiere.

 
Stalin González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico