Páginas
▼
domingo, 4 de abril de 2010
Año Bicentenario: Socialismo vs Democracia
En pocos días comenzará la conmemoración del Bicentenario, los 200 años de la Declaración de Independencia comienzan el 19 de Abril de 1810, cuando el Cabildo de Caracas desconoce al nuevo gobernador de la Capitanía General de Venezuela Vicente Emparan recién nombrado por el Rey de España José I Bonaparte tras la invasión Napoleónica, aduciendo que reconocen como Rey a Fernando VII, Rey depuesto.
Ese día al ser desconocido por los integrantes del Cabildo, Vicente Emparan desde un balcón del Ayuntamiento le pide al pueblo congregado en la Plaza Mayor (actual Plaza Bolívar) que le indiquen si lo reconocen como gobernante y el presbítero José Cortes de Madariaga le hace señas al pueblo para que se manifiesten con un NO, inmediatamente el Capitán General declara que él tampoco quería mando y se retira, volviendo inmediatamente a España.
Se forma una Junta de Gobierno y allí comenzaron los eventos que culminaron con la firma del Acta de Independencia el 5 de julio y el comienzo de la guerra de Independencia que culmino en 1821.
Doscientos años después oscuros nubarrones se ciernen sobre nuestra Venezuela querida, ahora nuestro gobernante de turno, con inmensas ganas de eternizarse en el poder nos plantea la disyuntiva de radicalizar su proceso hacia el socialismo a la venezolana y las fuerzas opositoras que queremos democracia y libertad.
El nuevo totalitarismo del Siglo XXI, que poco a poco durante 11 años se ha afianzado en el poder, controlando todos los poderes públicos, colocando fichas rojas en cada cargo importante, violando continuamente la Constitución que él mismo creó en el 1999, que no permite un avance franco al socialismo, haciendo crecer al Estado a través de innumerables expropiaciones, invasiones y robos de empresas de producción, tierras y comercios, controlando los medios de comunicación independientes y creando un inmenso poder mediático, pagado con los dineros no de sus seguidores, sino con las arcas de la tesorería nacional, acallando la protesta ciudadana, metiendo presos a las voces disidentes de manera quirúrgica y bien estudiada, nos permite afirmar que la República y la convivencia ciudadana corre peligro.
Para ratificar estos planteamientos, lean las líneas de Chávez publicadas hoy, pues en contraposición a lo expresado, y en perfecto conocimiento del desmadre de la gestión de gobierno, de los acuciantes problemas que sufren los venezolanos, de la corrupción, inflación, crisis eléctrica, inseguridad, ineficiencia y pare contar, el Presidente ha decidido de nuevo correr hacia adelante, pues sabe que su gobierno está en una situación crítica.
El avance del proyecto y radicalización del socialismo dependerá en buena medida del resultado electoral del 26 de Septiembre, en el caso que la oposición obtenga una mayoría contundente en la Asamblea, colocaremos al oficialismo en la gran encrucijada de aceptar la voluntad popular ó de desconocer al pueblo, allí veremos el talante democrático de nuestros gobernantes rojos.
Nosotros pensamos que van a desconocer los resultados y de manera siempre encubierta seguir gobernando y atropellando, sin embargo tenemos que llevarlos a ese cruce de caminos, de lo contrario seguiremos por varios años en esta misma situación de la democracia de papel, de discurso mediático, para ello es necesaria la organización y la participación popular para enfrentar al régimen con las armas que nos permiten la Constitución y las Leyes de la República.
No dudamos que el 26 de Septiembre tendremos un punto de quiebre institucional, social y político y que las cosas a partir de ese momento tomaran otros rumbos, para esa nueva situación debemos prepararnos y no dejar que los acontecimientos nos pasen por encima.
Dependerá de ti, de mí, de nosotros el futuro de la Venezuela querida, la Venezuela Bicentenaria, la Venezuela democrática con justicia social, que cada quien asuma su responsabilidad. Después no nos quejemos que no supimos defender como hombres y mujeres a nuestro país, a nuestros hijos.
Editorial del Equipo Productor
Las Falsas Independencias y sus Bicentenarios
ResponderEliminarLa mayoría de acontecimientos que se usan como paradigmas de adoctrinamiento, siempre esconden una historia secreta y tienen el propósito de subvertir la realidad del pasado, desincronizándola y reprogramándola, para usarla torcidamente; con el fin de despojar derechos y bienes intrínsecos de los pueblos; eliminar competencias e instaurar autoridades en diferentes bandos, representándose estas como autónomas, pero engañosamente genuflexas a sus secretos mecenas; a quienes terminan beneficiando, para perplejidad y desconcierto de sus ingenuos seguidores.
Las independencias de los países americanos y sus falsa repúblicas, no fueron otra cosa que un nuevo instrumento de esclavización, ya no a las monarquías europeas clásicas; fue un neoesclavismo basado en el financiamiento y la deuda, en la provisión de armas y ejércitos; y para que no les faltaran razones a los pueblos para usar y depender de todo esto, también les facilitaron los idealismos de derecha y de izquierda, y hasta los del centro. Cuando supuestos nacionalistas confiesan al mundo que solo le compran armas al oriente o al occidente, descaradamente mienten; porque la banca mundial y la industria bélica de la derecha y de la izquierda en todo el mundo, es una sola. Representada por más de dos siglos por el pulpo bancario llamado: La City de Londres o la Banca Rothschild.
El fundador de la dinastía bancaria M.A. Rothschild, engendró 19 hijos, que en su mayoría fueron distribuidos en el mundo, principalmente en Europa; para encubiertamente consolidar su obtenida influencia financiera, fue la principal beneficiaria de las independencias americanas y de la misma revolución francesa o de la ridiculización de las monarquías para lograr su desmantelación en “repúblicas”; su fortuna fue producto del desfalco al príncipe Federico Guillermo III de Prusia en su exilio; y del alquiler de tropas, armas y préstamos bancarios, en guerras creadas entre Estados, con el objeto de financiar ambos bandos. Para fortalecerse más que las mismas monarquías y empezar a establecer su centro de operaciones globales, en 1806, desde Inglaterra; así la Casa Rothschild tomó encubiertamente el control de la economía de Europa y América, hasta hoy. Empezando a establecer en el mundo una nueva monarquía mundial secreta; la financiera.
El barón M.A. Rothschild profesaba:
“Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
Es importante destacar que hubo tres factores comunes en la iniciación de todas nuestras “repúblicas”; el primero fue la solicitud de créditos financieros por parte de todas estas nuevas naciones a la Banca Rothschild y su indefinitiva dependencia económica a ellos o el inicio del esclavismo moderno, porque prácticamente las nuevas naciones se autohipotecaron a la Bolsa de Londres; el segundo fue la provisión y presencia de armas y tropas inglesas en nuestras supuestas independencias, prueba insigne de la nueva transferencia o encubierta colonización; el tercero es que fue un proceso de “emancipación” que no tardó en quedar completamente controlado por los miembros de la Logia Masónica Lautarina, dirigida también desde Londres por redes internacionales secretas, genuinos gestores por grados, de los destinos y la consolidación de un gobierno mundial o esclavización de todos los pueblos.
LOS LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL
ResponderEliminarEl frenesí por lograr un Monopolio Mercantil Mundial, que solo beneficie a los grupos económicos que componen el Corporativismo Inglés, ha llevado a estos, a dirigir secretamente el crimen organizado por más de dos centurias en el mundo. Estas organizaciones criminales se encargan de incentivar en todo ámbito, la pobreza y la delincuencia; para que abunden sectores sociales víctimas de estos flagelos y otros consecuentes, como la guerra y la droga.
El fin es inducir en estos sectores afectados el anhelo de vanas ideologías, con sus falsos redentores; estas mismas organizaciones criminales procesan, dirigen y promueven estos líderes “salvadores”; la creación de este contexto es para poder aprovecharse de las libertades, reivindicaciones y derechos de los desposeídos y desadaptados, para usarlos como justificantes; que impulsen el caos, destrucción y despejes de espacios, que puedan llegar a ser competitivos y contrarios a los intereses monopolistas del Corporativismo Inglés.
Esta Alianza Inglesa domina el mercado mundial desde hace siglos, ella financió con tales fines la aparente revolución francesa y las supuestas independencias americanas. No es Inglaterra quien actualmente gobierna el mundo, se trata de una TESTAFERRA, la llamada Corporación Británica. Esta se apoderó de Inglaterra después de difundir momentánea y falsamente que Napoleón ganó en Waterloo; así lograron bajar las acciones y se apoderaron de la economía de Londres. Ya dominados Francia y España, incitaron con ideas, préstamos, pertrechos y tropas, las falsas independencias de sus colonias; ya, especiosamente lo habían logrado en EEUU. De la economía de Europa se apoderan en su reconstrucción (Plan Marshall), principal fin de la II Guerra Mundial.
Hoy dirigen mediáticamente la diatriba de derecha e izquierda, antisemitismo y sionismo etc., sus grandes negocios de la explotación de pobreza, inseguridad, banca, droga, e industria bélica, es la fuente de su poder. Todo ha sido dirigido a través de sectas secretas, que en las “independencias” también obedecían a Londres y era la afiliación común de “Los Héroes Emancipadores”. Dichos LÍDERES Y HÉROES DE PAPEL hoy se multiplican en diferentes países e instituciones; el fin es el embaucamiento de las mayorías; para despojar a las diferentes naciones de sus bienes y servicios, manipulándolos hasta el caos o destrucción total del orden actualmente establecido en ellos; para instaurar un Nuevo Orden Mundial; donde solo la Corporación Británica tenga las preeminencias.
Puede corroborar, este esbozo, en los diferentes libros y escritos de esta web:
www.lucasblancoacosta.com