Páginas

viernes, 5 de agosto de 2022

"Estamos cansados de pagar alquileres": Así fue la nueva invasión a la Torre de David este #3Ago


Un gran número de personas, entre ellos niños, decidieron invadir nuevamente la Torre Confinanzas, mejor conocida como Torre de David, ubicada en Caracas.

La situación fue denunciada por vecinos de la zona en las redes sociales y quienes se mantienen alerta ante la situación.

"Queremos una vivienda, queremos que nos apoyen. Aquí hay padres de familia, hay niños, hay mujeres embarazadas y con una necesidad. Estamos cansados de pagar alquileres y que nos estén discriminando", comentó uno de los invasores la madrugada de este martes, 3 de agosto.

En ese sentido, el hombre, que no se identificó, exhortó a la Administración de Nicolás Maduro a que les entregue unas viviendas.

#3Ago | En horas de la madrugada, un gran grupo de personas, entre ellos niños, invadieron la Torre Confinanzas, mejor conocida como Torre de David. "Estamos cansados de pagar alquileres", comentó uno de los invasores. pic.twitter.com/TPZS0Z2Kbc

— Caraota Digital (@CaraotaDigital) August 3, 2022

"Jóvenes sin vivienda" y "queremos hablar con la alcaldesa Carmen Meléndez", son algunas de las pancartas que tenían los invasores; mientras entonaban el Himno Nacional.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar.

Otra vez invaden torre de David, en angustia vecinas y vecinos que con esfuerzo, constancia y trabajo logramos tener nuestra vivienda. pic.twitter.com/UcPu6ZzNAa

— #PAZ (@gerxydavila) August 3, 2022

El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, indicó que los vecinos de La Candelaria están "alarmados" ante esta nueva invasión de la Torre de David.

Además, acotó en su cuenta en Twitter que los invasores entraron a la edificación "apoyados por colectivos".

El reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, indicó en sus redes sociales que existen informaciones extraoficiales de que la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se apersonó en el lugar. Sin embargo se desconoce la situación actual.

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico