Páginas

domingo, 3 de septiembre de 2017

Fuerza y fe: Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando, por @PPedroJose



Padre Pedro José Guerra, S.E 02 de septiembre de 2017

El cristianismo es un camino de cambio, de conversión del corazón. Un verdadero cristiano es una persona conversa en un sentido real, siendo una persona qu,e con la ayuda de Dios, ha cambiado sus pensamientos y acciones para vivir unos estándares mucho más altos, unos estándares de amor enseñados por el Hijo amado de Dios

Usted puede estar esclavizado en su hábitos erróneos, el odio, el rencor, la codicia, el egoísmo y las adicciones. Usted puedes carecer de la fuerza de voluntad para cambiar, pero Dios todo lo puede, todo lo transforma, todo lo restaura y lo hace nuevo

Deja que Dios te transforme
 
Debes agradecer cada minuto transcurrido de tu vida y aprovecharlo para amar y servir de corazón.

¿Problemas? ¿Angustias? ¿Preocupaciones? ¡Sí!, de seguro los vas a tener, a todos nos toca un bocado de eso. Por eso, hoy te digo:

"Acepta lo que venga con mucha fe y pide fortaleza al Señor en todo momento"

Deja a un lado los errores del pasado. Dale la oportunidad a Dios de transformarte por completo a través de las pruebas, pues Él en ti, puede hacer grandes cosas, incluso aquellas que tú mismo desconocías.

Dios quiere que te pongas de pie y luches

Si quieres triunfar, debes permitirle a Dios que tome control de tu vida y que haga una obra magistral contigo. Ten fortaleza y fe, Dios quiere que te pongas de pie y sigas luchando, no puedes darte por vencido, ¡Dios está contigo!

Te quiero animar, te quiero invitar a sentirte fuerte, te exhorto a no darte por vencido, a no creer que las cosas están perdidas; por el contrario, Dios hará en tu vida algo maravilloso, solo que necesitas a veces ser llevado hasta el extremo para que puedas sacar lo mejor de ti. ¡Confía!

"¡Bendito el hombre que confía en el Señor y en él tiene puesta su confianza!" (Jeremías 17,7)

La Misericordia de Dios sobre tu vida se renueva cada día, por lo tanto: Jamás olvides de que Dios te sigue amando y está de tu lado para fortalecerte. El Señor te bendiga y te muestre su rostro. ¡Amén

Oración para pedir fuerza y perseverancia

Señor mío, mi vida está en tus manos y sé que Tú me cuidas y me proteges. Gracias por todas las bendiciones.

Quiero poner toda mi confianza en tu misericordia, en tu amor que todo lo perdona y todo lo sana.

Quiero que hagas de mí una nueva persona orientada al servicio y al amor por los demás.

Confío en que en este momento me llenas de tu paz y de tu amor mientras camino por los senderos turbulentos en mi vida que a veces me toca vivir

Sé que me vas preparando cada día para seguir construyendo mi vida unido a Ti, con esperanza y optimismo.

Sólo Tú eres capaz de darme la fuerza, la perseverancia y la paz que necesito para enfrentar mi futuro y todas las circunstancias que se me van a presentar.

Confío en tu amor que sana.

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico