Páginas

sábado, 14 de junio de 2014

Dejaremos que los pillos y maleantes nos quiten la democracia venezolana, Jesús G. Briceño



Mensaje con Destino: A LOS VENEZOLANOS QUE NO COMPARTEN LAS BARBARIDADES DEL RÉGIMEN COMUNISTA Y TIRÁNICO

Por Jesús González Briceño, 12/06/2014

La escalada represiva del régimen en todos los órdenes, estructuras instituciones democráticas y republicanas, desde que comenzó el gobierno de Chávez, y continuada, a partir de ausencia el 9 de diciembre y posterior muerte, (? ), por Maduro, reforzada con su proclamación espuria el 15 de abril de 2014 bajo el esquema de predicar y prodigar la paz y la reconciliación entre sus huestes y la oposición, como un gran farsa para esconder los graves problemas, en conjunción con los poderes del estado que, de una vez por todas, se han convertido en un ejército de acólitos y facilitadores para la implantación de la revolución cubano-chavista-madurista, sin ningún tipo de contemplaciones ni miramientos con la violación de la legalidad democrática, los derechos humanos y las garantía constitucionales de sus opositores y críticos-

A medida que crece exponencialmente la crisis institucional y estructúralo del país en un círculo vicioso  en forma de acumulativa y aumentativa, así se va incrementando la onda expansiva de la represión política contra los opositores y disidentes, la corrupción y la depredación de los dineros públicos, la hiperinflación que los economistas más versados ven con timidez, las  miles de inspecciones con los respectivos aumentos hacia arriba de los precios revisados producto de la llamada Guerra Económica l y ll; el temor de que la boliburguesía y los capitalistas seudodemocráticos no sean vetados por los parlamentarios estadunidenses y el apático presidente Obama para desenmascarar sus riquezas y compras mal habidas en el exterior; el miedo de que los castrenses responsables y el pueblo de las barriadas se den cuenta que  no es posible mantener este régimen debido a su escasez e hiperinflación de  los bienes y productos básicos para sus hogares; en fin en tanto la cuerda de la resistencia nacional de los verdaderos patriotas se tense hasta estallar y  se revierta esta angustiosa status  que han implantado y llevado hasta sus  límites. Insoportables e insostenibles. SE HACE UN LLAMADO A:

1. LOS COMPATRIOTAS, lo mayoría en nuestro país, se les hace un llamado de atención para que no dejen naufragar el barco del SISTEMA DEMOCRÁTICO EN MANOS DE UNA OLIGARQUÍA REVOLUCIONARIA CORROMPIDA por la malversación, enriquecimiento ilícito y obcecada por el veneno marxista-castrista-y chavista que ha generado  odio y  conflictividad entre los venezolanos y nos conduce inexorablemente a su ruina y empobrecimiento material y espiritual.

2. LAS CLASES POPULARES Y DESFAVORECIDAS ECONOMICAMNETE que han sido compradas con la limosna de las misiones y mediatizadas con la ideologización del hombre nuevo y de la revolución bonita y que ya no resisten los embates de la pobreza, la falta de vivienda y alimentos, la violencia, la inseguridad y la pérdida absoluta de sus esperanzas por alcanzar una vida  cónsona con el bienestar y la dignidad humana esenciales.

3. LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN ENTREGANDO LO MEJOR DE SU JUVENTUDY SU VIDA, y en cambio están sufriendo las vejaciones de la persecución, de las torturas, del  encarcelamiento y la muerte por ejercer el sagrado derecho vital de protestar contra un régimen que ha cercenado su futuro, ilusiones de estudio, trabajo, diversión y formación de un hogar cónsono con su entorno social.

4. LAS MADRES QUE DESCONSOLADAMNETE lloran su hijos, esposos, y familiares muertos por millares en nuestras calles, espacios públicos, lugares de diversión y en sus propios hogares, durante estos quince años, en manos del hampa, del sicariato, de los narcotraficantes y de los sabuesos del régimen, por derrumbe del derecho fundamental a la vida, y por los seudovalores revolucionarios de la convivencia social y de la paz, preconizados por la revolución chavista, impuesta en nuestra nación como matriz del desarrollo social y endógeno de la superestructura marxista, leninista y castrista.

5. LOS PADRES, REPRESENTANTES, RESPONSABLES, MAESTROS, PROFESORES Y AUTORIDADES EDUCATIVAS que observan y padecen  con estupor que se les imponga un currículo bolivariano-marxista a los niños, jóvenes y adolescentes de una enseñanza forjada y mediatizada por  una hegemonía ideológica extraña y reñida con los valores tradicionales de su cultura e idiosincrasia, supeditado al odio, la venganza, el culto a la muerte y la desesperanza, a la ciencia y tecnología de modelos históricamente sociales y económicos fracasados.


6. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y  PERIODÍSTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS que han visto callar sus voces, pensamientos y padecido la violencia física, mediante el amedrentamiento, la censura, y autocensura, el hostigamiento a la veracidad y objetividad de sus mensajes  orales y escritos establecidos en sus códigos de conducta profesional en pro de la  libertad de expresión, basados en el  postulado constitucional del pluralismo político y la libertad, y mediante el cierre y confiscación, compra dolosa, mediatización, impedimento para la compra de papel para la edición de medios, en el ejercicio  del periodismo.

7. LOS JEFES DE HOGARES que se ven obligados a prodigar  medios económicos y vínculos familiares y amigos para enviar a su hijos allende las fronteras  nacionales para el estudio y garantía de sus propias vidas ante el frenesí criminal que ciega la vida de tantos venezolanos y extranjeros inocentes ante el hampa, paramilitares y fuerzas de seguridad y policial que azotan los hogares y las calles de nuestro país impunemente.

8. LOS MILES DE EXILIADOS VENEZOLANOS Y EXTRANJEROS QUE SE HAN VISTO OBLIGADOS A SALIR VOLUNTARIA E INVOLUNTARIAMENTE debido a la persecución política por contrariar, por emitir opiniones u oponerse a los postulados y gestión del régimen revolucionario chavista-madurista, sufren los embates del abandono de sus familias, amigos, costumbres, trabajos, arraigo y la convivencia de su  conglomerado social.

9. LOS COMERCIANTES, EMPRESARIOS Y CAPITALISTAS HONESTOS Y PATRIOTAS que ante la inseguridad jurídica, las expropiaciones y confiscaciones de bienes, negocios, propiedades y bancarrota, se han visto obligados a cesar o liquidar sus actividades y emigrar a países extranjeros ocasionando desinversión, desempleo y perjuicios a ellos mismos, sus familias y al país.

10. MÁS DE CINCO MIL PROFESIONALES DE LA MEDICINA que ante la precariedad de los servicios médicos y el ejercicio de su profesión se han visto obligados a marcharse al exterior en búsqueda de mejores condiciones para ejercerla y para bienestar de su familias en prejuicio de su entorno social y familiar; y a los MÉDICOS, ENFERMEROS  Y TRABAJADORES DE LA SALUD  que están imposibilitados de prestar  un servicio médico-asistencial a las familias pobres y necesitadas.

11. LOS MAESTROS Y  PROFESORES UNIVERSITARIOS calificados como trabajadores  cuyos salarios y previsión social no les permiten alcanzar un nivel de vida satisfactorio de acuerdo a  su noble y delicada misión de forjar y formar los niños, adolescentes y profesionales requeridos para el desarrollo económico, social  y tecnológico que exige la  globalización y la competividad cónsonos con las riquezas,  acerbo cultural y los valores del país.

12. LOS VENEZOLANOS PARLAMENTARIOS, ALCALDES, OPOSITORES POLÍTICOS CONTESTATARIOS, ENCARCELADOS INJUSTAMENTE, A LA SOCIEDAD CIVIL Y A LAS ONGS, que están o han sido impedidos y/o privados de su libertad y depositados en las cárceles hacinadas sin servicios decentes y en ocasiones aislados y conviviendo con criminales de mala calaña que ponen en riesgo su personalidad y hasta su vida, por disentir del este régimen oprobioso y dictatorial...

A todos ellos, a otros que olvido, venezolanos y extranjeros, que han y están sufriendo los desagravios, las amenazas, hostigamiento, criminalización, enjuiciamiento, heridas, exilio, persecución, extrañamiento y muerte de familiares y amigos, va dirigido ESTE MENSAJE DE ALIENTO Y ESPERANZA para impedir que consigan extinguir los valores más preciados de nuestras familias, la unión y confraternidad, la paz social , los valores étnicos y religiosos, la bonhomía de nuestro conglomerado social y NUESTRO SISTEMA DEMOCRÁTICO que con más beneficios que defectos hemos  construido y que pretenden sustituir por el SOCIALISMO DEL SIGLO XXl, que no es más que un modelo marxista-leninista, castrista-chavista  y ahora madurista, que ha sumido millones de personas  en miseria, desolación y pobreza en base a la represión, pérdida de los derechos humanos y la muerte.



Jesús González Briceño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico