Páginas

lunes, 15 de agosto de 2016

Debemos revocar el hambre y la corrupción, por @LenchoM



José Lorenzo Monasterios 15 de agosto de 2016
@LenchoM

Según datos oficiales del propio CNE registrados en su página web, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre 2012 votaron 15.010.584 personas, con una participación del 80.67%; luego en las elecciones regionales del 16 de diciembre de ese mismo 2012, votaron 9.407.839 personas, con una participación del 54%; mas tarde, en las nuevas elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013 votaron 15.059.630 personas, con una participación del 79.68%.

En estos anteriores 3 procesos electorales, realizados en un corto lapso de tiempo de apenas 6 meses 7 días, participaron 39.478.053 personas, y fueron realizados por este mismo CNE que preside Tibisay, que hoy día se niegan y obstaculizan a que se realice la recolección, de solamente el 20% de los actuales electores, para activar definitivamente el Referendo Revocatorio en 2016.

Si en 6 meses se hicieron 3 procesos electorales nacionales y todo lo que ello implica, ¿Como es que Tibisay Lucena anuncia que no se puede hacer 1 revocatorio?

Todo indica definitivamente que Tibisay Lucena y sus 3 colegas rectoras, han puesto todo su empeño en OBSTACULIZAR el derecho constitucional que tenemos los venezolanos, de recurrir al referendo revocatorio del mandato a mitad del periodo al gobernante Nicolás Maduro.

El revocatorio de Maduro, significa tambien, revocar a los rectores del CNE, magistrados del TSJ, corruptos y traficantes que obstentan altos enchufamientos oficiales, allí la razón de la negativa y obstruccionismo al proceso revocatorio.

Nuestro país esta harto de la inseguridad, escaséz y desabastecimiento que existe actualmente y que castiga cruelmente a la familia venezolana. Todos queremos Revocar el hambre. Todos queremos que se acaben las muertes por falta de medicina. Todo esto tiene un responsable, que es el actual presidente Nicolás Maduro.

Solamente en la calle, con el fusíl de la razón y con la Constitución como bandera, le diremos a nuestro país y al mundo, que Venezuela quiere Revocar El Hambre y las injusticias oficialistas.

Recurramos a toda comunidad organizándonos y preparándonos para lograr con esfuerzo, la realización del Referendo Revocatorio. Igualmente este 1ero de septiembre participamos en la toma de Caracas.

Lorenzo Monasterios
@LenchoM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico