Páginas

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Un triunfo VENEX! ¡Sigamos luchando!

¡Funcionó la exigencia legal de la Mesa de Unidad Democrática, de la Comisión Electoral de Primarias, de los Partidos Políticos, de las ONG's y de los venezolanos en el exterior (VENEX) ante Embajadas y Consulados, en cuanto a la publicación de los resultados electorales del 26-S al Parlatino! El CNE finalmente acaba de publicar en su página web dichos resultados, que aquí adjuntamos, después de varios años de ignorar el voto de los VENEX. Es un importante logro unitario, producto de la perseverancia y de la acción común.

¡Sigamos trabajando UNIDOS por inscribir/actualizar en el Registro Electoral (RE) la mayor cantidad posible de VENEX en sus correspondientes Consulados, para votar -por primera vez en el exterior- en las PRIMARIAS del 12 de febrero de 2012 y en las ELECCIONES PRESIDENCIALES de 2012!

Fueron muy pocos los VENEX inscritos en el RE (56.031) y menos aún los que votaron en 2010 (15.434), según ficha técnica que pueden ver al final. En mayo de este año 2011 los inscritos iban por 58.672, pero sabemos que pueden ser muchos más y muchos pueden ir a votar en 2012, aunque en varios casos deban organizar grupos solidarios para viajar a las ciudades donde funcionan los Consulados.

¡TU VENEZUELA BIEN VALE LA PENA!

Equipo VENEX

Ver Resultados completos publicados por el CNE:
http://www.cne.gob.ve/divulgacion_parlamentarias_2010/index.php?e=99&m=00&p=00&c=00&t=00&ca=00&v=02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico