Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

Vivos se los llevaron, vivos los queremos, @amnistiaespana, los 43 desaparecidos de Mexico




Julieta sólo tiene 5 años. La semana pasada decidió escribir ella sola su primera pancarta, para exigir que devuelvan con vida a los 43 estudiantes desaparecidos en México.

Como miles de personas en todo el mundo salió a protestar, y en medio de la manifestación, miró a su madre y le dijo:"¿Crees que no participo? Yo también estoy gritando ¡porque también soy estudiante!".

México necesita más voces que se sumen a la de Julieta. Únete hoy y exige al gobierno mexicano que aparezcan con vida los estudiantes.

Ya ha pasado un mes desde que la policía atacó, junto a presuntos sicarios, a estos estudiantes. Desde entonces sus familias y miles de personas en todo el mundo han gritado sin descanso “¡Vivos se los llevaron, y vivos los queremos!”

Julieta, con sus 5 años, ha estado junto a las madres y padres de los estudiantes. Sabe que puede marcar la diferencia, como tú también puedes.

Este no es un hecho aislado, sino una historia que se repite con demasiada frecuencia en México, y ya es hora de romper el círculo de impunidad.

México necesita más voces como la de Julieta. Por favor, levanta tú también la voz para que el gobierno mexicano sepa que nos importa la vida de los 43 estudiantes, y para poner fin a la violencia.

Gracias por no olvidarte de quienes te necesitan.
Esteban Beltrán
Amnistía Internacional - Sección Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico