Páginas

viernes, 29 de marzo de 2024

Plataforma Unitaria Democrática: Condenamos la pretensión del régimen de continuar persecución contra @VenteVenezuela, por @unidadvenezuela


Plataforma Unitaria 28 de marzo de 2024

@unidadvenezuela

Desde la Plataforma Unitaria Democrática, condenamos la pretensión del régimen de Nicolás Maduro de continuar la persecución contra las fuerzas democráticas al catalogar a @VenteVenezuela como un grupo terrorista y criminal.

Denunciamos esta delicada situación, ya que al Estado acusar falsamente a venezolanos, partidos políticos y organizaciones civiles, se violan sus DDHH y arrecia el autoritarismo que caracteriza al régimen. La pretensión de Maduro es ir por los compañeros de Vente y de las fuerzas democráticas, incluso ir por @MariaCorinaYA. Rechazamos este acto cobarde en contra de María Corina, su partido y los ciudadanos que trabajamos por un cambio para nuestro país.

Alertamos a todos los venezolanos y a la comunidad internacional sobre esta arremetida de Nicolás Maduro y el régimen que dirige, nosotros seguiremos trabajando por el cambio este 2024 por la vía electoral y democrática para que la libertad y la justicia vuelvan a nuestro país.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico