Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

“Plan de Empleo para Todos”


Lineamientos del Programa de Gobierno
Candidato de la Unidad Nacional: Henrique Capriles Radonsky

Aunque la Campaña Electoral Presidencial no ha comenzado, es muy importante que desde ahora demos a conocer los lineamientos del futuro programa de gobierno de la Unidad Nacional, para que se abra el debate, se critique y complemente con ideas y planteamientos.

El pasado 26 de abril el Candidato Henrique Capriles Radonsky presentó el “Plan de Empleos para Todos”, con una oferta muy concreta: la generación de 3,000,000 de puestos de trabajo en los próximos 6 años.

El documento contiene tres ideas fundamentales para lograr el objetivo:
1
1. Crear mas y mejores oportunidades: en alianza del gobierno con la empresa privada, garantizando la estabilidad de quienes están empleados.

2. Eliminar obstáculos para tú progreso: derribar obstáculos que excluyen a jóvenes y adultos mayores, contar con Centros de Capacitación y beneficios para afrontar los momentos difíciles.

3. Un sueldo que alcance para salir adelante: Controlar la inflación y contar con seguridad social para afrontar problemas y salir adelante.

Sobre estos temas podemos decir y aportar mucho, pensamos que debemos complementar la oferta que el Candidato pone en la mesa. Se abre el debate, esperamos oír sus opiniones.

Para bajar el documento favor pulse aquí ==> https://docs.google.com/file/d/0BxL32FcKZlVra0ZFMzg3N2hVSkU/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico