Páginas

miércoles, 28 de febrero de 2018

¡Solidaridad con sus hermanos! Venezolanos en Ecuador dieron comida a compatriotas que emigraron.



Redacción 27 de febrero de 2018

Un grupo de venezolanos radicados en la ciudad de Quito, Ecuador, ofreció ayuda alimentaria y solidaridad a los compatriotas que llegaron a ese país huyendo de la crisis de Venezuela.

Imágenes difundidas en Twitter muestran el apoyo que recibieron los venezolanos que también utilizaron ese país como escala continuar sus viajes hacia Perú y Chile.

Los envases de alimentos preparados y repartidos contenían palabras de motivación como “Fe”, “Confía”, “Primera etapa” y “Sí se puede”. Arepas, pasta con salsa de carne, sopa y jugo fueron las raciones entregadas.

La actividad se realizó en el terminal de pasajeros del país.

Un hermoso gesto de solidaridad y amor de venezolanos con otros compatriotas. Venezolanos residenciados en Quito- preparó comida para los hermanos que viajan a Chile, Ecuador y Perú con mucha hambre, huyendo del régimen criminal de Maduro.

En el terminal recibieron a los compatriotas emigrantes con espaguetis con salsa de carne, sopas, arepas, jugos, estaban hambrientos y cansados, preguntaban cuánto costaba, al decirles que era gratis lloraban y se tomaban fotos con con el grupo solidario y se las pasaban a sus mamás y familiares. Las tapas de las sopas decían mensajes alentadores.

La solidaridad y el reconocer en el otro al hermano necesitado sale a relucir en los momentos de necesidad.

Esos hechos son los que hacen vaticinar que Venezuela saldrá fortalecida de la crisis en que se encuentra y el país será reconstruido por el esfuerzo de sus ciudadanos.


Las franelas del grupo solidario habla de Libertad, el grupo adoptó la palabra Libertad en su acepción más hermosa, hicieron de la posibilidad de elegir hacer el bien una acción y así mostraron para que quieren ser libres, ¡Bravo Compatriotas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico