Páginas

miércoles, 3 de junio de 2009

Antonio Ledezma. Candidato para qué?

El domingo pasado vi un extracto de la rueda de prensa que ofreció nuestro Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma a la opinión pública, donde llamaba a un debate con el Presidente de la República.

Buenas y bonitas palabras Antonio, pero la impresión que me causo es que ya estás en campaña para las presidenciales del 2012, me parece que esta de rueda de prensa estaba de más, en estos momentos lo importante es tratar de gobernar venciendo todos los obstáculos que te han puesto, allí es donde debes emplearte a fondo.

Es necesario Antonio que le seas fiel a tu discurso, que te avoques a trabajar por la ciudad y en paralelo convoques una y otra vez a la unidad, a conversar con los partidos, a seguir asistiendo a las convocatorias que te hacen las organizaciones vecinales y que veamos con hechos cumplidos tus acciones de gobierno, aunque sean limitadas, no esperamos grandes cosas en infraestructura, sabemos y estamos conscientes de las limitaciones.

De seguir por este camino, que me parece erróneo, lograras la dispersión de las fuerzas opositoras, justamente lo contrario de lo que proclamas en tus discursos, pues las organizaciones políticas te verán con recelo y dejarán de apoyarte, no dudes que tienes posibilidades de ser el candidato de la unidad para el 2012, pero no te equivoques, este no es el momento ni siquiera de asomar tal posibilidad.

Tu bien has visto lo que hace el régimen cuando algún gallito empieza a subir la cabeza por encima del resto, le montan una hoya y como dice la palabra te entierran, casos sobran, no vale la pena que los mencionemos, pero trata de evitar esta eventualidad y continua ganando y recibiendo apoyos que son tan necesarios para tu gestión en este momento.

Antonio mucho esperamos de ti, tal vez demasiado, pero lo más importante es que esperamos un buen gobierno, esperamos solidaridad y compromiso con los retos que debe plantearse la oposición democrática.

Cuenta con nosotros, pero no te equivoques.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico