Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

Otra donación, Clínicas moviles, esta vez a España



¿Qué hacen estas Clínicas móviles del gobierno circulando en España?

Un venezolano tomó estas fotos de unas clínicas móviles circulando por la autopista C-32 Tarragona - Barcelona en España. Las clínicas tienen un letrero que dice: "Clínicas móviles donadas por la Hermana República Bolivariana de Venezuela". Lo puedes ver con tus propios ojos sin necesidad de lupa.

¿Donadas a España?, es la pregunta que nos hacemos algunos venezolanos porque otros se hacen los locos. Así como lo oyen y lo ven aunque nuestros compatriotas no lo vean ni les interese como se malgasta el dinero de los venezolanos a países que tienen un montón de recursos.

Y más básico, ¿Qué hacen estas clínicas móviles del gobierno nacional circulando por carreteras españolas?

A continuación las fotos que demuestran esta información y no es una. Es una flota como se puede ver en la autopista europea.


NOTA: Estas imagenes nos llegaron por correo electrónico, no podemos verificar su autenticidad, sin embargo el gobierno tiene la oportunidad de desmentir esta información, en todo caso nos parece raro el texto que se lee a un costado de las Ambulancias, si fuesen para Venezuela no diría "Donadas por la hermana República...", es decir a lo mejor no son para España, pueden ser para otro país de habla hispana, pero nos resulta evidente que para los venezolanos NO SON!!!

1 comentario:

  1. Y que hacia ese amigo venezolano ahi en ese coche de lujo de cual fueron tomadas las fotos, me pregunto.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico