Páginas

martes, 21 de abril de 2009

Aviso de Prensa.

Varias organizaciones no gubernamentales venezolanas suscribieron y publicaron en la prensa de Trinidad y Tobago el aviso que se muestra, pidiendo a los presidentes de los países de las Américas que, para discutir cualquier tema con el régimen de Hugo Chávez, pongan como condición que se restauren los derechos humanos y el imperio de la ley en Venezuela. Como ejemplos de la violación sistemática de los derechos humanos, muestran una lista de casos de presos políticos.

¿Si tienes amigos en otros países de las Américas? Escríbeles y mándales una copia de este aviso de prensa, y pídeles que lo manden a sus congresantes o representantes en los poderes públicos de sus países, para que sepan que están preocupados por la situación venezolana y no quieren que sus gobiernos se conviertan en cómplices de lo que aquí pasa.




Nos solidarizamos y suscribimos este aviso de prensa publicado en diarios de Puerto España, con motivo de la “Cumbre de Las Américas 2009”, felicitamos a las organizaciones firmantes por su coraje, valentía y la manera inteligente de oponerse al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico