Páginas

lunes, 27 de abril de 2009

La Injusticia se aplicó

A estas alturas, mucho se ha escrito sobre el caso de los Comisarios Simonovis, Vivas y Forero, por lo tanto es poco lo que podemos agregar sobre el caso. Una vez más, el país polarizado ya ha tomado posición, los que están a favor y los que están en contra de la decisión.


La justicia se ha convertido para una parte de los venezolanos en injustica. Otra parte se queda expectante observando como la justicia se ha convertido en el arma para combatir la disidencia, para dar escarmientos, para invadir propiedades, ocupar fábricas, invadir fundos y fincas, terrenos urbanos, bienes municipales y estadales, etc,.


Los gobernantes de turno, se creen de verdad que van a estar en el gobierno hasta el 2000 siempre, y por lo tanto usurpan, roban y atropellan. Estamos convencidos que esa parte de venezolanos que apoyan la gestión de gobierno del Presidente Chávez, se está dando cuenta de lo que está pasando y poco a poco se van convirtiendo en sus primeros críticos.


Nos hacemos solidarios con los condenados y sus familias, no olvidemos sus nombres, pues quedarán para la historia de la justicia venezolana que se está escribiendo hoy y que leeremos con vergüenza mañana.


Ivan Simonovis condenado a 30 años de presidio.


Henry Vivas condenado a 30 años de presidio.


Lazaro Forero condenado a 30 años de presidio.


PM Luis Molina Cerrada condenado a 30 años de presidio.


PM Erasmo Bolívar condenado a 30 años de presidio.


PM Julio Rodriguez Salazar condenado a 30 años de presidio.


PM Aruve Perez Salazar condenado a 17 años de presidio.


PM Marcos Hurtado condenado a 16 años de presidio.


Por último nos ponemos a disposición de los familiares. La solidaridad se tiene que expresar en acciones concretas. Ustedes deben exponer a la opinión pública sus necesidades, y estamos seguros que el pueblo venezolano responderá adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico