Páginas

sábado, 2 de mayo de 2009

Marcha del 1° de Mayo, ¿A que le teme el gobierno?



Participamos en la marcha convocada por las fuerzas democráticas este 1° de Mayo. Con absoluta sorpresa observamos y sufrimos en carne propia la brutal represión de las fuerzas de seguridad desplegadas por el gobierno central con la anuencia del Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez.


Nuestra conclusión es que este despliegue y la manera tan brutal como actuaron, implica miedo, están preocupados porque están perdiendo su último bastión de la ciudad de Caracas, el Municipio Libertador.


Es evidente que el avance de las fuerzas democráticas tiene muy preocupado al oficialismo, y es por ello que el Presidente Hugo Chávez, atendiendo a las mismas tácticas empleadas en anteriores ocasiones, huye hacia adelante, da las órdenes para la aprobación de leyes absolutamente inconstitucionales por parte de los acólitos de la Asamblea Nacional, da órdenes para la intervención apresurada de tierras y fincas productivas, trata de acorralar a gobernadores y al alcalde metropolitano para impedir su avance desde el punto de vista político, montan expedientes para criminalizar a la disidencia política, intervienen no solo hospitales sino pequeños ambulatorios de la gobernación de Miranda, y así una infinidad de acontecimientos que nos han dejado boquiabiertos en el último mes y medio.


Pero el oficialismo en su locura de tratar de parar el avance de las fuerzas democráticas ha cometido el gravísimo error de apartarse de la Constitución, y es por eso que desde ahora en adelante las reglas del juego han cambiado.


Llamamos de nuevo a los ciudadanos que creen en la democracia, que asumamos la bandera de la defensa de la constitución, pero de manera activa, habrá mucha represión desde ahora en adelante y para afrontarla tenemos que estar preparados y organizados. No le demos tregua al adversario.


Art. 333 Constitucional: “Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.”

1 comentario:

  1. Hoy en la mañana despues de la llamada de Ravell dando la información relativa al temblor, se escucho la entrevista de Tarek Al Aisami, en donde despotrico de la información ofrecida por Ravell. Esto tiene su razon de ser en lo siguiente la cual no se sustenta en el fenomeno telurico del temblor sino que se demostro que el sistema de informacion del gobierno estaba caido ya que al tratar de accesar la web de Funvisis estaba fuera de servicio funcionaba y para colmo el stma de comunicaciones corria con la misma suerte, por esto fue la reacción del ministro la cual no era de descalificación sino de miedo a Chavez porque había descuidado la parcela que le habían dado a cuidar

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico