Páginas

sábado, 16 de mayo de 2009

El Vergatario Sentido Común.

El sentido común nos dice que las cosas en Caracas, no marchan bien, cada día que pasa, vamos de mal a peor, la estamos transformados en Un Valle sin Ley, vivimos como perros y gatos, a mordiscos y arañazos.

¿Cómo es posible que existiendo 5 Alcaldía, de la mal llamada Gran Caracas, donde dominaban políticamente los VERGATARIOS ROJOS- ROJITOS, sus resultados fueron desastrosos y ahora pretenden imponer a través de una mano pelúa a La Mujer Maravilla, porque ahora SI vamos hacia la Caracas Bonita??????

El sentido común nos lleva a preguntar, ¿qué pasa con el Gobierno de La Revolución Socialista del Siglo XXI?..... Perdió nada más y nada menos que la Alcaldía Mayor con Juan Barreto, la Alcaldía de Sucre con José Vicente Rangel Avalos, la Gobernación de Miranda, con Diosdado Cabello, y Aristóbulo Qué?….. Será que la Revolución no es tan revolucionaria como dice? sus hechos así lo están demostrando.

El sentido común nos dice, que Tarde o temprano TODO saldrá a flote, por supuesto dependerá de nuestras acciones. LOS VERGATARIOS saben que se dieron un AUTOGOLPE, que la CORRUPCIÓN existe a todos los niveles del Gobierno, hasta ELLOS se hacen la pregunta ¿Donde carajo están esos REALES?. Parece que ser RICO no es tan malo como se dice!!!.

Buscando respuestas, muchos de LOS VERGATARIOS quedarán al descubierto, saben que automáticamente quedarán inhabilitados para ocupar cargos públicos. ELLOS conscientes, de que se les paso la mano, levantan cortinas de humo, lanzan bombas lacrimógenas, ELLOS se hacen los pendejos y descalifican, nos estamos acostumbrando a que nos señalen como Capitalistas, vende Patria, apátridas, lacayos del mismísimo IMPERIO y ¿ELLOS qué? O ¿Sera que si somos pendejos de verdad?.

El sentido común nos dice que por sus acciones los conoceréis. Los estamos CONOCIENDO, pero la participación de Todos NO puede ser unos meses antes de las próximas elecciones. La participación es YA, el cambio de actitud es YA, aclarar los hechos considerados de Corrupción es YA. Invitamos a dedicarnos a UN solo objetivo, escoger al azar diez obras realizadas en el Territorio Nacional e INVESTIGARLAS A FONDO. Proponemos la primera, el Tramo ferroviario Caracas Valencia, donde para empezar No se tiene criterio de previsión de ampliación futura de la autopista, las líneas del tren están adosadas al borde de la misma, se construyen horribles pantallas (barreras), transformando la autopista en dos toletes, donde quedan las bellísimas visuales de los Valles de Aragua?, y el Peatón qué? La verdad que es un hecho insólito.

Buscar otras nueve obras más, completar la lista y analizar con lupa. LA CORRUPCION no solo se trata de ROBO de LOS REALES PÚBLICOS, también es calidad, cantidad y tiempo de eso se encargan de hablar las obras, pero están gritando, tal es el caso de la llamada “autopista” a Oriente, por mencionar ejemplos reales. Así sabremos en parte, donde están LOS REALES y LOS VERGATARIOS-REVOLUCIONARIOS-CORRUPTOS, de quedarnos con los brazos cruzados nos harán CORRUPTOS por igual.

Moral y Luces son Nuestras primeras necesidades, Simón Bolivar.

Un Peatón.
Arq.Iván Enrique León Hernandez.
peatones.sin.barreras@gmail.com.
arq_ivan_leon@cantv.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico