Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2010

Convocamos a la movilización contra la arremetida ilegal


Miguel Angel Rodríguez Diputado electo

"Convocamos a movilización nacional con la contundencia necesaria para vencer la “arremetida ilegal” del Gobierno contra los derechos de los venezolanos".

El anuncio fue hecho por el diputado electo Miguel Ángel Rodríguez, quien precisó que están en comunicación permanente los parlamentarios electos el 26-S, contestes de la obligación de restituir el orden constitucional del paquete de golpes que incluye la cuarta habilitación presidencial y los actos vandálicos contra tierras productivas en el occidente venezolano. "No pasarán con velo de impunidad”, dijo.

En las próximas horas diputados de la unidad comenzarán a hacer acto de presencia en el sur del Lago de Maracaibo y localidades vecinas de Mérida y Táchira, para encabezar el levantamiento cívico de la población en defensa de su derecho a la propiedad, al trabajo y a la seguridad, de acuerdo al parlamentario electo por el Táchira, Miguel Ángel Rodríguez.

El diputado califica de emergencia la situación que plantea “un asalto del proyecto comunista internacional contra la democracia venezolana y la seguridad alimentaria de la nación”, tomando como excusa la crisis que ha dejado el temporal de lluvias en Venezuela.

"Las tierras que los “gobierneros” están asaltando en Zulia y Mérida, ya son casi seis millones de hectáreas que los comunistas se han tomado para destruirlas, para hacernos cada vez más dependientes de las importaciones que benefician a amigotes en el extranjero, y para llenar los bolsillos de los que considera “chavi-burgueses” relacionados con grotescos casos de corrupción", subrayó Rodríguez.

La reunión de los diputados en Santa Bárbara del Zulia estima que puede realizarse el próximo lunes 20, y se promociona como la primera gran demostración del cómo el país se activa contra los asaltantes.

“Ya este sábado, tras consumarse la traición a la soberanía nacional por parte de los actuales ocupantes de la Asamblea Nacional, el Presidente venezolano se jactaba de que nosotros estábamos incapacitados de legislar. Pues entienda este miembro del asalto comunista internacional contra Venezuela, que hasta en su sombra verá a pueblo y diputados demócratas contrarrestándolo”, sentenció.

Miguel Ángel Rodríguez recuerda que es mandato de nuestra carta magna desobedecer legislación o autoridad que viole sus principios, y en consecuencia pide a todos los venezolanos, incluyendo a los inscritos en el partido socialista unido, entrar con optimismo en situación de alerta general, a la espera de guías para recuperar la libertad, la producción, la justicia y el respeto a la soberanía nacional que, según dice, está siendo abiertamente secuestrada.

“No habrá nueva ley mordaza ni nueva asonada contra las telecomunicaciones que pueda evitar el cambio de la corrupción e ineptitud comunista, a la democracia que reunifique a todos como hermanos para reconstruirnos sobre la ruinas de estos doce años. No admitiremos más saqueo y por eso nos haremos un solo pueblo en todos los estados y municipios del país. Comenzaremos en el sur del Lago”, finalizó. (NP)

Publicado por:
http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=163763

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico