Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Democracia venezolana en peligro


Por Francesco Donatto

El ansia de poder es un vicio en los dictadores. La situación política de Venezuela se agudiza en todos los sectores productivos y sociales del país, mientras la tensión se acelera en muchos.

La economía totalitaria y represiva que impulsa y maneja a su antojo el régimen de Hugo Chávez, fracasa día a día, por lo que busca y estudia nuevas expropiaciones para no ver frustrada su hambre de poder para la capitalización y radicalización de un comunismo de la peor especie, disfrazándolo con el nombre de Socialismo del siglo XXI, Solo es eso, un nombre.

Las leyes cubanas aprobadas por la obediente AN son repudiadas y rechazadas por más de un 80% de la población: Esto no es otra cosa que un abuso de autoridad. El dictador venezolano pretende hacer de la patria de Bolívar una colonia de Cuba, tratando de callar las voces que sencillamente no comparten su idea fascista de un país sometido a su voluntad y capricho, por lo que en su desespero pretende amordazarnos con su ley habilitante.

Venezuela será el único país en Latinoamérica que no tendrá crecimiento económico pero si en desigualdad social e inseguridad. Se les hace un nuevo llamado a los diputados electos a que se pronuncien, necesitamos valentía y coraje ya que nada ganamos en este tiempo con comunicados y apariciones relámpagos.

Y a los venezolanos pedimos cordura y sensatez, el país se cae a pedazos, siendo nosotros también responsables. Aquí no solo está en juego el futuro nuestro, está en peligro al igual que el de nuestros hijos y nietos.

La Mud es solo una herramienta, un instrumento para ayudar al cambio, en pro de un país que llama a la inclusión, con fuentes de empleo e inversiones seguras, con seguridad social y económica de primera, con soluciones rápidas y efectivas; pero si esta no funciona, nosotros como venezolanos tenemos la obligación de enfrentar esta lucha, que no es fácil pero es de todos. Juntos y unidos, podemos.

Es preferible que millones de voces sean escuchadas pues siempre serán vistas, como bien será vista la nación de la cual provengan y no a que una voz intimide y castigue a una sociedad negándoles sus libertades. Me despido con un pensamiento de James Van Praagh: "NUESTRA MISION EN LA TIERRA ES DESCUBRIR NUESTRO PROPIO CAMINO. NUNCA SEREMOS FELICES SI VIVIMOS UN TIPO DE VIDA IDEADO POR OTRA PERSONA". #Animo, Dios y la Santísima Virgen bendicen a Venezuela y a los venezolanos!

Sigue en twitter a Francesco Donatto: @Fdonatto

1 comentario:

  1. Whao que bien,todo lo que dice es cierto ; buen articulo. Felicidades al escritor.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico