Páginas

sábado, 18 de diciembre de 2010

El Sur del Lago se defiende contra la injusticia


Editorial del Equipo Productor

Sin armas, sin violencia, firmes se defiende el pueblo en el Sur del Lago por la inconcebible orden presidencial de expropiar 47 fincas productivas en el Sur del Lago, 20,300 hectáreas de tierra productiva.

Ayer el Ministro de Agricultura y Tierras Juan Carlos Loyo en una arenga política dirigida a los soldados de la patria, en el fuerte Caribay, armado con una pistola a la cintura, daba inicio a la operación de “rescate” según el régimen rojo y según nosotros a la operación de despojo, robo y asalto armado a las “fincas expropiadas”.

La información que manejamos es que la situación se está complicando y el ejercito forjador de libertades tendrá que tomar por asalto las fincas y arremeter contra su pueblo, solo les recordamos a esos soldados de nuevo las sabias palabras del Libertador Simón Bolívar: “maldito el soldado que levante sus armas contra el pueblo”.


No hay duda del responsable directo del asalto al Sur del Lago, los desvaríos, la megalomanía, la ausencia de comunicación con el pueblo, los anillos de seguridad, todo confabula contra el líder fundamental y responsable directo de lo que suceda en las próximas horas en el Sur del Lago.

La radicalización del proceso está llegando a límites insostenibles, ó rectifican ó veremos situaciones realmente extremas, la violencia, la represión y el apresamiento de la disidencia estará a la orden del día, es la única manera de sostener a un régimen que va en picada y que cada vez tiene más pueblo en contra. Asuman su barranco, su mal gobierno, sus promesas incumplidas y no lleven al país a una situación traumática.

El Sur del Lago está dando un ejemplo de valentía, de coraje, de rebeldía contra medidas injustas y que dejan en la calle a muchas familias… NO LOS DEJEMOS SOLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico