Páginas

viernes, 22 de marzo de 2019

Voluntad Popular exige libertad plena e inmediata de Roberto Marrero, por @VoluntadPopular



Voluntad Popular 21 de marzo de 2019

El coordinador político nacional (E) de Voluntad Popular y diputado al parlamento venezolano, Juan Andrés Mejía, se pronunció sobre el secuestro del director del Despacho de la Presidencia (E) de Venezuela, Roberto Marrero, quien fue sacado de manera irregular de su residencia, en la madrugada de este jueves, por funcionarios del usurpador Nicolás Maduro, para exigir su plena e inmediata libertad.

 
“Desde el año 2014 Voluntad Popular ha sido víctima de la peor persecución de nuestra historia republicana. Año en el que fue detenido nuestro líder nacional, Leopoldo López y se desencadenó una seria persecución a nuestro partido. Hoy nuevamente nos atacan, ha sido arbitrariamente detenido el miembro de la dirección nacional de nuestro partido y director del despacho de la presidencia (E) de Venezuela, Roberto Marrero y junto a él fue amenazado y amedrentado el diputado Sergio Vergara. Desde Voluntad Popular exigimos la libertad plena e inmediata para Roberto Marrero porque no ha cometido ningún delito”.

Mejía aseveró que temen por la vida de Marrero, informando que hasta ahora desconocen detalles de su estado físico y mental. Hizo responsable al usurpador Nicolás Maduro por su vida, recordando el caso del concejal Fernando Albán, quien falleció cuando se encontraba bajo custodia de los cuerpos de seguridad del Estado.

“Le pregunto a la ciudadanía: ¿Será que perseguir a nuestro partido va a resolver la escasez de alimentos o medicinas? En lugar de usar a los cuerpos de seguridad para defender a la nación, los usan para perseguirnos, simplemente por pensar distinto y querer un mejor futuro para Venezuela, pero le decimos al usurpador que no vamos a renunciar, Voluntad Popular no se rinde, seguiremos adelante porque nuestra lucha es inquebrantable”.

Las declaraciones las ofreció en el marco del pancartazo nacional convocado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para este jueves de 4 a 6 de la tarde, para exigir el cese de la usurpación y la pronta liberación del director de su despacho. Durante la protesta pública los presentes, entre ellos el grupo Juventudes de la tolda naranja gritaban consignas a favor de la pronta liberación de Roberto Marrero.

Tomado de: http://www.voluntadpopular.com/index.php/ver-noticia/component/content/article/8-noticias/8727-voluntad-popular-exige-libertad-plena-e-inmediata-de-roberto-marrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico