Páginas

lunes, 31 de enero de 2022

Embajada localizó a 22.862 migrantes venezolanos detenidos en prisiones de EE. UU. en 2021, por @ElPitazoTV


El Pitazo 30 de enero de 2022

@ElPitazoTV

De acuerdo con lo informado por el director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en EE. UU., Brian Fincheltub, al menos 3.210 denuncias relacionadas con situaciones extraordinarias de migrantes venezolanos fueron gestionadas a lo largo del año mediante el servicio de atención

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos, a cargo de la comisión designada por el gobierno interino de Juan Guaidó, ofreció recientemente un balance de 2021 acerca de la atención a detenidos y migrantes venezolanos desaparecidos en suelo estadounidense, un servicio mediante el que fueron localizados 22.862 migrantes que estaban desaparecidos y que fueron ubicados en custodia de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos​ (CBP).

De acuerdo con lo informado por el director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en EE. UU., Brian Fincheltub, el servicio de atención a migrantes venezolanos gestionó, además, la liberación de 16.454 migrantes venezolanos.

Según lo reportado por Fincheltub en un video sobre el balance del servicio de atención a migrantes en 2021, al menos 3.210 denuncias relacionadas con situaciones extraordinarias de migrantes venezolanos fueron gestionadas a lo largo del año.

«Continuaremos trabajando para que las autoridades de EE. UU. comprendan y consideren en sus decisiones la difícil situación que enfrentan los venezolanos», destacan en el video difundido por la Embajada de Venezuela en EE. UU.

Tomado de: https://epthelinkdos.tk/migracion/embajada-localizo-a-22-862-migrantes-venezolanos-detenidos-en-prisiones-de-ee-uu-en-2021/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico