Páginas

sábado, 29 de enero de 2022

“Maduro tienes fecha de vencimiento y Venezuela un futuro sin ti”: Presidente @jguaido respondió amenazas del dictador, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 28 de enero de 2022

@Presidencia_VE

“Maduro te ves impotente al amenazarme, no fuerte”, respondió el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, al dictador Nicolás Maduro luego de amedrentarlo en cadena nacional.

El mandatario nacional expresó que la dictadura secuestra los poderes del estado y aún así el PSUV sostuvo su peor resultado electoral en 22 años, el pasado mes de noviembre. “Solo para pasar una derrota histórica en Barinas y secuestrar la posibilidad mayoritaria de manifestación”, aseguró.

Guaidó afirmó que el régimen de Maduro conoce que su minoría lo rechaza, que el mismo psuv lo quería revocar del poder, así como muchos otros partidos de izquierda, por ello secuestró el revocatorio y volvió a cometer fraude en el país.

“Para tapar su derrota, su debilidad y fracaso de un proyecto que heredó, se contradice todos los días”, dijo enumerando cada acción que la dictadura ha llevado acabo para evitar hundir su modelo fallido, como la dolarización del país, controles de cambio o aceptando libre importación, medidas necesaria que debieron ser tomadas hace años.

Ante las amenazas, el Presidente (E) expresó que su respuesta continua siendo contundente: Venezuela necesita una solución a la grave crisis. Por ello, reiteró que las garantías para todos solo serán posibles a través de un acuerdo, una elección presidencial libre y justa.

El mandatario destacó que el 12 de febrero estará en las calles exigiendo los derechos, sin miedo y con valentía.

“Puedes amenazar pero ya no esconderte, lucharemos por las condiciones y por esa elección, tienes fecha de vencimiento y Venezuela un futuro sin ti (…) Somos mayoría, estamos listos”, sentenció.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/maduro-tienes-fecha-de-vencimiento-y-venezuela-un-futuro-sin-ti-presidente-guaido-respondio-amenazas-del-dictador/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico