Páginas

miércoles, 26 de enero de 2022

.@jguaido hizo un llamado a quienes callan ante la dictadura: “Soportar al régimen es apoyar el crimen y la muerte”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 25 de enero de 2022

@Presidencia_VE

“Soportar a la dictadura es apoyar el crimen, las violaciones de DDHH, el hambre y la muerte”, aseguró el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

El mandatario nacional expresó que el deber de los que luchan por la libertad es estar del lado de Venezuela.

“Por eso hablamos de garantías a través de un Acuerdo Integral para que el país salga de la tragedia”, afirmó.

Guaidó hizo un llamado a los dirigentes políticos que pretenden “lavar la cara” al régimen por miedo o por sobrevivencia.

“A los relativizadores de la tragedia, a aquellos que pretenden banalizar el mal, el responsable de la crisis es Nicolás Maduro y el que tenga miedo de decirlo, que se aparte”, afirmó.

El pasado domingo, el Presidente (e) de Venezuela ratificó la necesidad de una solución, de contar con garantías, aclarando que no espera buena fe de parte del régimen criminal de Maduro.

“Tienes fecha de vencimiento, incluso en tu lógica. Es momento de un acuerdo integral. Nosotros estaremos donde siempre, con la gente, en la calle, donde hace tiempo te da miedo estar y estaremos ejerciendo mayoría de manera pacífica”, sumó.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/guaido-hizo-un-llamado-a-quienes-callan-ante-la-dictadura-soportar-al-regimen-es-apoyar-el-crimen-y-la-muerte/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico