Páginas

jueves, 25 de febrero de 2010

Chávez me ha enseñado a tener esperanza y perseverancia


Por Patricia Campos

Para nadie es un secreto la continua violación de los derechos humanos que día a día viven los venezolanos y las empresas privadas en Venezuela, podríamos publicar cientos de páginas con todos los casos que vemos a diario y serian infinitas las líneas que cuenten estas tristes e injustas historias.

Empresas privadas cerradas, expropiadas, nacionalizadas y pare de contar. Millones de personas desempleadas en la calle a causa de esto, la economía del país decayendo día a día, da impotencia ver como un país que tiene tanto potencial y al que uno tanto ama se cae a pedazos, mientras un tirano maneja a su antojo las leyes del país. Solo dos sentimientos buenos me ha sembrado Chávez y su Revolución Bolivariana del Siglo XXI; el primero; LA ESPERANZA… Es así, el me ha ensenado que por sobre todas las cosas hay que tener esperanza, esperanza de que el caerá, esperanza de que él se ira, esperanza de que existe un Dios que nos está viendo y que no nos abandona nunca, esperanza de que algún día se hará justicia con todos los presos políticos, que ellos regresaran a sus casas como un día regresaron con vida y salud mis familiares, esperanza de que los secuestros y la inseguridad será manejada de otra manera… tantas esperanzas que me embargan en este momento, que podría pasar horas y días escribiendo todo lo que deseo para mi país, y las esperanzas que tengo de que mejore y de que podamos encontrar esa luz al final del túnel.

Como comunicadora social, estoy totalmente de acuerdo en luchar por seguir teniendo el derecho a la libertad de expresión a través de RCTV y GlOBOVISION, ya que lamentablemente los demás canales han sido vulgarmente comprados con dinero, apoyo y demás “favores”. Como comunicadora social creo en la perseverancia de personas como Marcel Granier, entre muchos otros líderes de nuestro país, que con dedicación han buscado la manera de que sus voces sigan siendo escuchadas y no dejar que la mordaza que se empeña nuestro “querido” presidente en colocar en nuestras bocas cumpla su cometido.

Así que gracias señor presidente por seguir cultivando en mi, esperanza y perseverancia, algún día te iras de Venezuela, nos dejaras en paz y aunque nos cueste mucho levantar de nuevo a nuestro país de las cenizas a donde lo quieres llevar, y aunque las estadísticas digan lo contrario.. yo se que SI SE PUEDE! Todo en esta vida se paga, y recordare estas palabras cuando celebre tu derrota… SIEMPRE TENDRE LA ESPERANZA DE QUE VENEZUELA NO SE MERECE EL CASTIGO DE TENERTE A TI Y A TU GENTE EN EL MANDO Y LA PERSEVERANCIA PARA SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE TE VAYAS Y CON ESA MISMA PERSEVERANCIA VENEZUELA SE LEVANTARA Y SOLO PASARAS A SER UN MALO RECUERDO DE NUESTRA HISTORIA…

Publicado por:
Be one voice

1 comentario:

  1. PATY MIL FELICITACIONES DE NUEVO SE DEMUESTRA QUE LOS LIDERES DE ESTE BELLO PERO ESTROPEADO PAIS ESTA EN LA JUVENTUD DIOS Y LA DIVINA PASTORA TE ILUMINEN CADA DIA DIOS TE BENDIGA FANNY

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico