Páginas

viernes, 5 de febrero de 2010

La patria está en el suelo


Si, la fotografía es muy elocuente, esa niña, esa jovencita, orgullosa representante del movimiento estudiantil, es tumbada y arrastrada por el cañón de agua de la ballena, ella es el mejor símbolo de la patria, y este régimen la acoso y la puso en el suelo.

Esa joven es hija de la patria libre, de la patria soberana, de la patria que no se doblega ante la bota militar, de la patria que pide justicia, libertad de expresión, derecho a la protesta pacífica, inclusión y democracia.

Esa hija de la patria del futuro, tomó una decisión de vida, estamos seguros pues de lo contrario no estuviera allí soportando el vejamen y la represión de los cuerpos de seguridad del Estado, esa decisión de vida implica oponerse a un régimen autoritario y opresor, pone su pecho, su cara y sus manos blancas ante el todopoderoso Estado.

Mientras esta escena dantesca ocurría en las cercanías de la Plaza Venezuela, el Comandante Presidente en su discurso escatológico, insultante y guerrerista, desde el patio de la Academia Militar, le dedica su discursito a los estudiantes y les dice que los espera, empuñando la espada de Bolívar contra las “manitos blancas”.

La infame celebración del 4F de 1992, donde el Comandante golpista que nos gobierna, intenta trastocar la historia y convertir un evento desgraciado en un hecho heroico, donde el héroe es él, significa que nuestros valores como país están trastocados.

La patria está en el suelo en este momento, pero está renaciendo y se está poniendo de pie, sin embargo el peso del compromiso y la responsabilidad es muy grande para dejárselos a los chamos del movimiento estudiantil, por ello le hacemos un llamado a la MUD (Mesa de la Unidad de Los Partidos Políticos), hasta cuando permanecerán callados, al margen de los graves problemas que nos aquejan.

La patria está en el suelo y pedimos movilización liderada por la MUD, son ustedes los llamados a enfrentar por la vía cívica y pacífica al régimen rojo, si ustedes quieren gobernar a este país es hora que den la cara y lideren las luchas democráticas necesarias e imprescindibles, pero no a través de los medios de comunicación, sino en la calle, con la gente, volanteando, escribiendo, convocando a asambleas vecinales, haciendo política pero a la manera antigua, pateando mis amigos pateando.

La patria está en el suelo, pero esa joven maltratada por el régimen es el símbolo de la nueva Venezuela, la que queremos todos, es hora de levantarse y no seguir permitiendo que la patria siga por los derroteros que nos imponen los gobernantes rojos.

¡¡¡¡La manota roja le tiene miedo a las "manitas blancas"!!!!

Editorial del Equipo Productor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico