Páginas

miércoles, 27 de diciembre de 2017

En Altavista se hartaron de la basura y protestan cerrando las calles por @mabelsarmiento


Por Mabel Sarmiento


Tienen un mes con el basurero de adorno en las áreas comunes. Los vecinos denunciaron que ya hay niños con enfermedades estomacales y respiratorias en la comunidad.

El regalo de Navidad que recibieron los vecinos de Altavista, en Catia municipio Libertador, fue un nacimiento de basura. Lo armaron con los desechos domésticos que desde hace un mes no recogen los encargados del aseo urbano.

Inundados de moscas y hartos del hedor este martes 26 de diciembre decidieron elevar su voz de protesta.

Ninoska Herrera, vocera de la junta comunal Plaza un domingo distinto, denunció que se han quejado antes los organismos competentes y a la fecha las respuestas han sido nulas.



Montañas de basura “adornan” las calles de Alta Vista

“Pasamos las navidades con esta insalubridad. No queremos recibir el 2018 así. Ya hay niños y adultos mayores enfermos por la contaminación. Hay casos de males estomacales y respiratorios en el sector. Exigimos la recolección inmediata y constante. Uno paga, y bien caro, por el servicio de aseo urbano y no es posible que estemos en estas condiciones”, acotó.

Los vecinos cerraron la calle a la altura del Club -frente a la iglesia María Goretti- en horas de la mañana, acción que se mantuvo hasta bien entrada la tarde, sin que las autoridades hicieran acto de presencia.

Dijeron que continuarán las presiones con tomas de calle, hasta obtener respuestas de parte de la Alcaldía de Libertador, ente con competencia en la recolección de basura.

Fotos Cortesía

26-12-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico