Páginas

sábado, 30 de junio de 2018

Padre Luis Ugalde: lo lógico es que Maduro renuncie voluntariamente o “empujado” por @DiarioTalCual




El exrector de la UCAB explicó que la sociedad debe unirse y manifestar lo grave y crítica que es la crisis que se vive en el país. Indicó que para él los partidos de oposición no han entendido la urgencia del tiempo



La renuncia de Nicolás Maduro como primer mandatario de manera voluntaria o “empujada” son las dos opciones que visualiza el padre Luis Ugalde como salida a la crisis actual que atraviesa el país.

En entrevista para TalCual Debates explicó que en otros países que han pasado por crisis similares se ha logrado la renuncia del presidente.

“Las renuncias nunca son voluntarias son empujadas por muchos factores, y uno de esos factores es la población”.

Ugalde manifestó su preocupación por lo que está ocurriendo, “la miseria del país es insostenible y con este Gobierno va a empeorar”, expresó. En relación a la oposición el exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) advirtió que el mayor defecto es “decir una cosa bien dicha y no volverla a repetir”.

Explicó que la sociedad debe unirse y manifestar lo grave y crítica que es la crisis que se vive en el país. Indicó que para él los partidos de oposición no han entendido la urgencia del tiempo. “Yo quiero ver a todos los políticos y no políticos diciendo: nada es más importante que esta tragedia nacional”.

“El hecho de que la votación del otro día no fue democrática, y que la población no la avalara se debe repetir todos los días y en todas las instancias. “Estamos con un Gobierno de facto”.






13-06-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico