lunes, 31 de diciembre de 2018

Petróleo y guerra, por @IvanRFreites ‏




Iván Freites 30 de diciembre de 2018

Hace un año jamás imaginé escribir en una situación tan dramática como la que vivimos los venezolanos, y por ello me voy a enfocar en nuestro principal recurso: el recurso humano, tomando como referencia nuestro principal recurso natural: PETRÓLEO.

En enero del 2018 Venezuela producía aproximadamente 1 millón 600 mil barriles diarios de petróleo, refinaba 550 mil barriles diarios, con más de 40 mil trabajadores PETROLEROS, sin incluir 70 mil que no son petróleros, al pasar de los días y ya finalizado el 2018, caímos a 1 millón cien mil barriles diarios de producción petrólera, sólo 200 mil barriles de refinación, y menos de 10 mil trabajadores petroleros en Venezuela, son 42 mil barriles diarios de caída en la producción petrolera, algo nunca antes visto en la historia.

Pasamos de exportadores a ser ¡importadores de combustibles y de petróleo! ¿Quién lo iba a creer? ¿Quién se imaginó est? Nadie..

Hoy ese discurso de ” Venezuela Potencia Energética es para el pueblo venezolano amanecer en una cola, horas y horas, para echar gasolina, para tener una bombona de gas, para tener comida. ES UNA TRAGEDIA NACIONAL.

En la nómina PDVSA hay aproximadamente 10 mil trabajadores activos, y 30 mil jubilados… quedó sin trabajadores activos la industria petrolera nacional. Insólito en el país con las más grandes reservas de petróleo, y octavo en reservas de gas del mundo. Los trabajadores huyen despavoridos ante la arremetida de las mafias enquistadas en PDVSA.

De facto, NO HAY SINDICATOS EN VENEZUELA, los trabajadores dependientes de las limosnas que reparte la tiranía imperante en Venezuela.

Se somete a los venezolanos al hambre, y el hambre es el arma más poderosa de la tiranía para que los venezolanos abandonemos nuestra amada Venezuela.Es un desastre nacional y mundial. Es la guerra de mafias internacionales contra Venezuela. ES UNA VENEZUELA INVADIDA Y EN GUERRA.

Hoy en una sola voz les decimos: FUERA LOS CUBANOS DE VENEZUELA. SAQUEMOS A PATADAS A LOS CUBANOS DE VENEZUELA.

2019 es el año de la reconquista de la independencia de Venezuela.Y como decía Alí: ” …ven amigo Colombiano vamos juntos a cantar, por segunda independencia vamos juntos a luchar..”

VIVA VENEZUELA LIBRE !!!

Iván Freites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico