Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2019

Jorge “El Mentira Fresca”, por @LesterToledo




Lester Toledo 20 de diciembre de 2019
@LesterToledo

Cuando ya todos pensábamos que el guión de los golpes al régimen se les había terminado, que ya no era posible otra versión o historia, pues sale el guionista de ciencia ficción de Jorge Rodríguez, mejor conocido en los bajos fondos como “El Mentira Fresca” por ser el artífice de ollas y montajes, a intentar otro cuento más en contra de la oposición.

Debo confesar que no me sorprendió escuchar nuevamente mi nombre en ese fulano plan inventado por el psiquiatra, resultó tan poco creíble que comenté “cuando no es Pascua en Diciembre”, hasta cuando siguen y siguen montando ollas y creando historias falsas alrededor de la oposición para tratar de tapar esta catástrofe en la cual han hundido a nuestra amada Venezuela.

El Mentira Fresca Rodríguez y Gorrínvisión son los creativos tras todos estos burdos montajes.

Dijo el psiquiatra, que al parecer sufre de ataques de abstinencia por falta de medicamentos para su ansiedad, que la diputada Janeth Fermín se reunió conmigo en Cúcuta, para fraguar un presunto plan terrorista. Una versión tan patética y tan fácil de desmontar verificando los movimientos migratorios de los señalados.

Pero a ellos, al régimen, no les importa si sus cuentos mal echados, son creíbles o no, lo que les interesa es pescar en el río revuelto de la desesperación de los venezolanos, despilfarran todo el dinero que han robado en orquestar campañas para manchar de su propia mugre a otros dirigentes de la oposición. Podríamos hablar que con este nuevo invento, se trata del cuarto o quinto falso plan en el que me intentan incriminar.

De allí que no es de extrañar otro montaje divulgado por el canal de televisión del delincuente, corrupto y perseguido internacional, Raúl Gorrín, en el que se intenta incriminar en otros falsos planes terroristas a Leopoldo López y a Capriles Radonsky.

Definitivamente, que cuando hablamos de Jorge Rodríguez y de Raúl Gorrín, estamos hablando de una dupla de montadores de falsos positivos profesionales.

Confieso que en realidad yo no sé de montajes, ni de supuestos planes terroristas, lo que si sé es que estos montadores de cuentos, estos delincuentes que se han lucrado con el hambre y la crisis que agobia y asesina a los venezolanos, están por llegar a su final. Esta historia de terror pronto culminará, de eso estoy seguro.

En razón de esto ratifico mi llamado a estar alertas y demostrar cuan inteligente somos los venezolanos. No sigamos dándole volumen ni rating, ni palestra a tanta mentira y manipulación.

Es el régimen el único interesado en desprestigiar y enlodar a quienes lo oponen, para desunirnos y enfrentarnos, esa es su táctica para perpetuarse en el poder. Los tentáculos del régimen, han llegado a alcanzar a muchos falsos opositores y opinadores de oficio con el propósito de enturbiar aún más el ambiente.

Abre los ojos y los sentidos para cerrarle la puerta a la manipulación. Todos debemos estar más que claros, el único responsable de la debacle de nuestro país, es Nicolás Maduro Moros, ese criminal que ha erigido un Narcoestado para perpetuarse y mantener su reinado de terror. Es a esa historia a la que todos estamos llamados a escribirle el final.

Ellos seguirán con sus montajes y con sus mentiras, mientras nosotros, continuaremos sin descanso en nuestros esfuerzos de revelar sus verdades ante el mundo, porque estamos convencidos que la verdad y la justicia siempre prevalecerá y estos tiempos de ollas, montajes y fake news llegarán a su fin.

Lester Toledo
@LesterToledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico