Páginas

viernes, 21 de mayo de 2021

James Story: “Apoyamos 100% al Presidente (E) Guaidó en su arduo y continuo trabajo por restaurar la democracia en Venezuela”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 20 de mayo de 2021

@Presidencia_VE

El embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, ratificó este miércoles su respaldo irrestricto al Gobierno Interino después de que la legítima Asamblea Nacional aprobara en unidad el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Apoyamos 100% al Presidente Interino Juan Guaidó y la oposición de la Plataforma Unitaria en su arduo y continuo trabajo por restaurar la democracia en Venezuela incluyendo a la mayoría de actores políticos del país”, indicó Story en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.


Igualmente, el funcionario estadounidense afirmó que “los venezolanos merecen una solución pacífica a la crisis”.

Este martes la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional aprobó de manera categórica el Acuerdo de Salvación Nacional, que incluye la convocatoria a elecciones libres y justas, la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra el COVID-19, así como la liberación de todos los presos políticos.

Tomado de: https://vepresidente.com/internacional/james-story-apoyamos-100-al-presidente-e-guaido-en-su-arduo-y-continuo-trabajo-por-restaurar-la-democracia-en-venezuela/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico