Páginas

martes, 4 de enero de 2022

Dip. González: “Bajo la conducción de Guaidó, el Gobierno Interino ha librado una lucha de resistencia para defender activos de la República”, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 03 de enero de 2022

@Presidencia_VE

El diputado de la Asamblea Nacional, Macario González, reiteró que el Gobierno Interino que encabeza Juan Guaidó debe continuar hasta lograr elecciones presidenciales libres, justas y transparentes.

“Bajo la conducción la conducción de Juan Guaidó el Gobierno Interino, con el respaldo de la Asamblea Nacional y el pueblo venezolano, han librado una gran lucha de resistencia y gracias a eso todavía tenemos democracia en Venezuela”, opinó González en declaraciones a AN Radio.

El parlamentario indicó que en los últimos años se ha librado una gran lucha desde el Gobierno Interino para defender los activos de la República en el exterior, que de lo contrario hubiesen sido derrochados por el régimen de Maduro.

“Por eso estoy con el Gobierno Interino y porque continúe hasta conquistar para Venezuela elecciones libres”, concluyó González.

Tomado de: https://presidenciave.com/parlamento/dip-gonzalez-bajo-la-conduccion-de-guaido-el-gobierno-interino-ha-librado-una-lucha-de-resistencia-para-defender-activos-de-la-republica/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico