Páginas

miércoles, 22 de julio de 2009

Latifundio Mediático, Radio Nacional de Venezuela

Aunque sabemos que ese concepto creado por nuestro Súper Ministro Diosdado Cabello es una barrabasada, una insensatez, lo hemos querido utilizar para demostrar cuan desacertadas son esas declaraciones del Súper Ministro.

Llamando a las cosas por su nombre, el circuito Radio Nacional de Venezuela está compuesto por 80 emisoras en el aire y 36 en proyecto, para totalizar 116 medios radioeléctricos, YVKE Mundial tiene 4 radio emisoras, el universo de las comunitarias está conformado por más de 300, solicitadas a Conatel aproximadamente 240 adicionales, el gobierno venezolano creó una empresa llamada Red TV C.A., encargada de dotar, solucionar problemas técnicos y mantener toda la red de transmisores de radio y televisión gubernamentales, y comunitarias en manos oficialistas (es decir todas), sumando tenemos: 384 radio emisoras gobierneras y en proyecto casi 300 adicionales.

Y entonces Súper Ministro ¿Quién es el latifundista mediático de Venezuela?, como dicen todas estas emisoras cito “Red Nacional de Medios Públicos” con un mensaje único, siguiendo línea dictada de alguna sala situacional, adulando a un solo hombre, relanzando la historia venezolana de manera acomodaticia a los intereses del proyecto bolivariano.

No Súper Ministro ese cuento solo se lo comen sus seguidores adulantes y fanatizados, los ilustres diputadillos de la Asamblea Nacional roja rojita y algún que otro miembro de alguna misión que cobra del gobierno sin hacer ningún trabajo productivo. No Súper Ministro ya basta de seguir imponiendo el pensamiento único y la hegemonía comunicacional como anunciaba Andres izarra en su oportunidad.

A continuación encontraran el listado de emisoras de RNV (Radio Nacional de Venezuela) extraído de su página web en el siguiente enlace:

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?pg=frecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico