Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Aquí si huele a azufre!!!

Aquí si huele a azufre y me refiero a toda Venezuela, trabajadores en huelga de hambre en la Costa Oriental del Lago pidiendo que se cumplan las promesas del Ministro Ramírez de reincorporarlos a PDVSA. Detención de Rubén González Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera (Rojo rojito), se le imputan los delitos de agavillamiento, restricción al acceso al trabajo y violación de zona de seguridad. El arresto de Eduardo Gomez Sigala por oponerse a la expropiación de su finca Bureche de 29 hectáreas 100% en producción, en la zona de Rio Turbio, cercana a Barquisimeto, Estado Lara. La huelga de hambre de más de 20 estudiantes en la sede de la OEA en Caracas, protestando por la detención ilegal de compañeros y trabajadores presos.

Estos son los hechos de esta semana, donde se denota la escalada represiva, autoritaria, inconstitucional, militarista y dictatorial del gobierno rojo, hacemos las leyes a la medida de nuestras necesidades ideológicas y las hacemos cumplir a garrote limpio y metiendo preso al que se oponga.

No digamos del fuerte olor a azufre muy rancio que se respira en la Isla de Margarita en la Cumbre Africa - América del Sur, la cumbre de los dictadores africanos, con prontuarios increíbles que demuestran muy claramente hacia donde el gobierno rojo nos quiere llevar y arrastrar.

Pero al mismo tiempo que el olor a azufre se esparce por todo el país, estudiantes, trabajadores, y ciudadanos libres de múltiples tendencias políticas pierden el miedo y se enfrentan al régimen, no están dispuestos a continuar soportando los atropellos y abusos, el número de presos políticos aumenta y la arrechera de amplios sectores sociales se incrementa, condición que nos parece muy peligrosa, pues podemos estar a las puertas de un estallido social, en el cual el régimen rojo saldría en ganancia como hasta ahora ha sucedido, pues el monopolio y los recursos para imponerse por la violencia los tiene el estado y por lo tanto el régimen.

Usemos el cerebro y no el estomago para responder, necesitamos organización, compromiso ciudadano, responsabilidad y militancia política, esta lucha es de largo plazo, ya aquella consigna muy usada por los detractores de Hugo de “Chávez vete ya”, es decir a las salidas rápidas y expeditas, a lo único que ha conducido es a 10 años de gobierno nefasto y destructivo para el país, preparemos los escenarios de confrontación que se avecinan, demostremos que tenemos fuerza, no nos alejemos de los caminos constitucionales, pero dejemos muy claro que no permitiremos que el régimen se imponga por la fuerza, si nos cierran los caminos electorales allí estaremos para defender los más altos intereses de la patria como son: la democracia, la pluralidad, el derecho a disentir, el respeto a los derechos humanos, la propiedad privada, el combate a la pobreza, la responsabilidad social, la autodeterminación de los pueblos, la ruta electoral, la independencia de los poderes del estado y el estado de derecho.

"Nuestra generación no se lamentará tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos"

Martin Luther King

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico