Páginas

sábado, 19 de septiembre de 2009

Número 17, celda 28, en Yare III

Ese es Julio Cesar Rivas, 22 años, estudiante universitario de Valencia, Estado Carabobo, preso de conciencia del gobierno rojo de Hugo Chávez, según la organización Venezuela Awareness en nuestras cárceles existen 47 presos políticos y mas de 2,200 procedimientos penales abiertos a ciudadanos con régimen de presentación en tribunales, fugados y exilados políticos.

La información detallada la pueden encontrar en:

http://www.venezuelaawareness.com/Presos/indexpresos.asp

El preso número 17, celda 28 se le imputan los siguientes cargos: Incitación a la guerra civil, instigación para delinquir, Resistencia a la autoridad, Daños materiales, Asociación para delinquir Porte de arma genérica. Imputación que se le hace por su participación en la marcha contra la LOE realizada el 22 de Agosto de 2009, brutalmente reprimida con la PM y la Guardia Nazional en la Avd. Libertador en Caracas.

A pesar que se le imputen esos cargos y cualquier otro que el Fiscal 20 con competencia Nacional Daniel Guedez decida a su criterio sesgado acusarle, a pesar que la Juez Leydis Azuaje del Tribunal 37 de Control le condene, la gran mayoría del pueblo venezolano lo considerara inocente de los cargos, mas aún Julio Cesar Rivas ya se ha convertido en un icono de la resistencia junto a muchos otros como el Prefecto Richard Blanco.

Cada vez se suman mas ciudadanos a la lucha, cada vez la indeclinable decisión de muchos que se oponen a la injusticia y al autoritarismo mantiene muy preocupado al gobierno, pues ya en este momento somos mayoría evidente los que no estamos de acuerdo con las políticas que nos tratan de imponer por la fuerza de la sin razón.

Ya pasamos el punto de inflexión, el punto de no retorno, dependerá de la contundencia, la organización, la militancia de mucha gente, y la humildad de nuestros dirigentes de buscar la unidad perfecta para los eventos electorales que se avecinan, que definitivamente el gobierno salga de una manera o de otra. Ojala y se sea por los votos, pues somos demócratas y no estamos dispuestos a buscar vías alternas no constitucionales, pero no se equivoquen, no cierren los caminos electorales, no pretendan mantenerse en el poder por la trampa y la usurpación, de ser así les saldremos al camino.

No olvidemos a nuestros presos políticos, no los dejemos solos, hablemos de ellos de manera incansable, protestemos contra la injusticia una y otra vez, está actitud de resistencia activa irá minando e nuestros gobernantes rojos, a sus seguidores hoy en minoría que cada día se apartan de los llamados del oficialismo, porque no están dispuestos a convalidar los abusos.

Hoy le toca a Julio Cesar Rivas, mañana puedes ser tú, un familiar o tu amigo(a) de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico