Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

¿General a cual Constitución usted le prometió obediencia?


Editorial del Equipo Productor

Desafortunadas las declaraciones del hasta ese momento Mayor General Henry Rangel Silva, comandante del CEO (Comando Estratégico Operacional). Desafortunadas e inquietantes, pues los artículos 328 y 330 de nuestra Carta Política (La Constitución de 1999), son muy claros y no admiten interpretación alguna.

Las declaraciones del General publicadas en el diario Ultimas Noticias el lunes pasado y ratificadas por el Presidente Chávez en cadena nacional, las consideramos de extrema gravedad, pues en el supuesto (negado para usted, y muy posible para más de la mitad de los ciudadanos del país) que el Presidente “TuComandante” pierda las elecciones el 2012, ocurriría un levantamiento militar y popular, pues según usted, los escuálidos, que ya no serían tales, arremeterían en contra de la institución armada y harían presos a muchos altos oficiales, y desmontarían parte de la estructura paralela que el gobierno central de manera inconstitucional ha establecido a trocha y mocha.

General Rangel Silva usted no se puede casar con un proyecto político, porque expresamente el 328 constitucional se lo prohíbe: “La Fuerza Armada…está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna”, ¿es que usted se hace el pendejo, no sabe leer o intenta interpretar la Constitución a su antojo?.

General Rangel Silva si usted quiere casarse con MiComandante entonces le recomendamos que renuncie a su carrera militar, cuelgue el uniforme y el fusil, inscríbase en el PSUV y milite en el Partido de Gobierno, le queda terminantemente prohibido según el artículo 330 constitucional: “…participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político” ¿o es que de nuevo se hace el pendejo, no sabe leer o intenta interpretar la Constitución a su antojo?.

Por último General Rangel Silva, que vergüenza tan grande nos invade, cuando su promoción a General en Jefe, se debe no a un altísimo servicio prestado a la nación, ó a un acto de heroísmo en una situación de combate, ó a una actividad que reciba el reconocimiento de la patria, no su promoción a General en Jefe se debe a la actividad más popular de muchos venezolanos afectos al oficialismo, el jalabolismo puro y neto, que vergüenza General en Jefe Rangel Silva.

Si lo duda, oiga el sonido de las declaraciones del General, al final del comunicado de control ciudadano:
http://aperturaven.blogspot.com/2010/11/comunicado-de-control-ciudadano-ante.html

1 comentario:

  1. Buenas tardes, muchas gracias por haberse tomado la molestia en publicar mi artículo General En Jefe Henry Rangel Silva, por favor fíjense en algo que quiero hacerles resaltar, cuando mi General en Jefe (postmorten) Alberto Muller Rojas, se pronunció públicamente uniformado de General de División, a favor del PSUV, de inmediato lo llamó el alto mando militar y el propio Baduel se opuso en que nuestro General Muller continuará activo en las filas castrenses. De verdad violó el 328 y 330 de nuestra Constitución Nacional, pero en el caso de nuestro General en Jefe Rangel Silva, está exponiendo un análisis político-militar, más no partidista. Los oficiales militares siempre han sido políticos, como lo han sido los curas y sacerdotes, no nos autoengañemos, ya el pueblo despertó y más nunca esa rancia oposición nos engañará más, primero las armas y la resistencia civil antes que rendirnos, porque el pueblo ese sector de más de 7 millones de seguidores del Presidente Chávez, está adquiriendo conocimiento propio, y la causa y el efecto, no es una persona como Hugo Chávez, ya es un proyecto de vida, un proyecto político social, es sin duda el socialismo bolivariano, con el cual todos estamos casados. Podría encadenarme al estilo de nuestro Comandante Presidente, para disertar finamente un discurso profundo de este tema, pero no vale la pena gastar polvora en zamuros. La Milicia Territorial Bolivariana está creciendo en los consejos comunales y comunas socialistas, desde ese ángulo con conciencia colectiva y organizada saldremos adelante, que el brazo armado del imperio yanqui nos va a invadir, tendrán que matar a todos los venezolanos, cubanos, chinos, rusos y pare usted de contar, estamos dispuestos a ser libres y lo lograremos, quien no esté de acuerdo que se monte en un avión y se vaya del pais.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico