Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

General en Jefe Henry Rangel Silva


Por la Dignidad de Aragua
Ysaac Mosqueda

Se acabó el supuesto ultraje a nuestra Carta Magna, aclarado por nuestro propio Comandante Presidente, referente al polémico caso en que la oposición alborotada como gallina, salió cantando como gallo. Sí, me refiero al histórico análisis militar, de nuestro General en Jefe Henry Rangel Silva, que sin duda, marcará un hito doctrinario, en el nuevo pensamiento militar, socialista y bolivariano. Con esa máxima expresión con que definió la vida castrense, al señalar que: “…Los militares estamos casados con una nueva vida, con un proyecto país...”

Gracias a Dios, que nuestro Presidente Chávez, en cadena nacional aclaró esa mala situación, la cual fue tergiversada por el laboratorio de guerra sucia de la ultraderecha y putrefacta oposición. En esta oportunidad y por sugerencia de muchos lectores que me llamaron y otros que me enviaron mensajes de textos, me pidieron disertara sobre este asunto.

Y es que en verdad, literalmente hablando ya tenía mi Obús M777 desde esta trinchera apuntando al nido de ratas de la oposición con todo y ex generales pitiyanquis y vende patria incluso. Mi abuela Asicla Criollo, (que Dios la tenga en la gloria), siempre me decía: “Hijo vaya a recoger los huevos, que ya las gallinas están cacareando”. También me daba el maíz amarillo para echárselos en el patio, y yo me divertía porque les ponía una tacita con “sal”, una vez un gallo pataruco pico en la sal, del resto sobre todo las gallinas, se quedaban mirando la taza con sal. En este caso, los politiqueros demagógicos y ultraderechistas opositores, esperaron que un alto oficial de la FANB, confirmara lo que dijo nuestro Presidente Chávez en Aló Presidente. Para caerle encima y desprestigiar a la FANB ante el mundo; con una supuesta trampa, como las que diseñaban aquí los vende patrias Ochoa Antich y Raúl Salazar, cuando eran activos y jala mecates de los marines instructores de la Escuela de las Américas. ¡Ah! los gallos patarucos que picaron en la sal, fueron el negro PALMER e INSULZA.

Y salir luego los destructores de la patria, a formar alharacas por doquier, la queja fue a parar a la OEA por las ONGs que están al servicio de la CIA desde aquí en Venezuela. Claro primero se quedaron como gallina que mira sal y luego salieron cacareando y otros cantando como gallos. Gracias a Dios, que mi general Rangel Silva, mantiene su equilibrio y no se ha puesto de pico y pala con esos sátrapas de la política.

Yo comparto lo que dijo mi General en Jefe Rangel Silva, y si la Fiscalía complace a los verdugos opositores. Enjuícienme a mí también, porque en el momento dado de tomar las armas, para defender la patria socialista, no vacilaré en hacerlo. Obvio que los militares activos incluyendo a la milicia conjuntamente con el pueblo, también lo harán, de eso que no quede la menor duda.

Fernando Ochoa y Raúl Salazar
Los pitiyanquis y puntofijistas, ex Generales Fernando Ochoa Antich y Raúl Salazar, ya están como esos viejitos seniles, que todavía no pierden por completo la lucidez, pero que sin duda la vida los arrinconó para que experimenten los cambios dinámicos impulsados por la vida misma. Efectivamente ambos ex generales, están como el viejito que siempre le lleva la contraria al tataranieto, porque lo ve con las cejas sacadas, anda con una cola de caballo que le llega a las nalgas, habla extraño y tiene el cuerpo tatuado. Y el tataranieto siempre le responde: ¿Qué te pasa “von”? Nadie puede detener, el avance natural de las cosas, cuando evolucionan con causas y efectos.

Leamos y analicemos un extracto del artículo de opinión, del ex General Ochoa, donde señala lo siguiente: “…En estos días, dio unas declaraciones de lo más curiosas. Insinuó que la Fuerza Armada Nacional se insurreccionaría si llegara a ganar las elecciones presidenciales un candidato de oposición. Un verdadero absurdo. Sus palabras ofenden el honor de la institución armada y la dignidad de sus integrantes. El argumento desarrollado por Hugo Chávez no resiste el menor de los análisis: "en caso de ganar la oposición, se declararía una persecución en contra de los oficiales chavistas. Eso produciría una reacción que generaría una insurrección militar". Uno no logra entender, si su objetivo fue atemorizar a la oposición o a los propios integrantes de la Fuerza Armada Nacional.” (Sic) “… Deseo aprovechar estas líneas, para hacerles llegar a mis compañeros de armas mi palabra de tranquilidad y confianza. No pertenezco a la Mesa Democrática, pero sus dirigentes han establecido públicamente una firme orientación democrática, en donde resalta el respeto al artículo 328 de la Constitución Nacional Además, si tratáramos de resumir en una frase la acción más importante de ese nuevo gobierno, tendríamos que concluir que fundamentalmente buscaría recuperar, desde su inicio, el Estado de Derecho, a través del fortalecimiento de la independencia y del equilibrio de los poderes públicos. Este esfuerzo redundaría en una importante garantía de los ciudadanos, que podrían acudir a los tribunales en defensa de sus intereses con la certeza de que existirían jueces honestos e idóneos. De igual manera, el sistema de justicia militar, se transformaría en una verdadera garantía de los derechos de los integrantes de la Fuerza Armada.” (Sic) “… Dos principios fundamentales deben orientar la relación entre el nuevo gobierno y la Fuerza Armada: la subordinación de la institución armada al poder civil y el retorno de los profesionales militares a sus funciones específicas. Es imprescindible, respetando la opinión del nuevo Alto Mando Militar, proceder a evaluar la actual situación interna de nuestra organización para poder tomar las acciones urgentes requeridas. Entre las medidas que creemos fundamentales impulsar deberían estar: una revisión urgente de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional, de la Ley de Seguridad Social y de la doctrina de empleo operacional. Desde un punto de vista personal, en medio de la crisis política que viviremos, los miembros de la Fuerza Armada deben encuadrar su conducta en un solo axioma: respetar y hacer respetar la Constitución Nacional. De esta manera, estoy seguro, la Fuerza Armada volverá a recibir el respeto y el afecto de los venezolanos.” ¡Ochoa Antich, que tan lejos estás de realidad! De verdad que te pareces al viejito arrinconado, cuyo tataranieto a cada instante le dice: “VON”

Entrelíneas deducimos: El nuevo gobierno que Ochoa fomenta, eliminaría todos los beneficios que nuestro Comandante Presidente le ha otorgado a los militares. Los oficiales técnicos, volverían a ser Sub Oficiales. Todos los oficiales que ejercen cargos en la administración pública, los retornarían a sus cuarteles a lidiar con tropas reclutadas como antes. Los Soldados no tendrían ningún beneficio, sino volver a servir en el jardín de los generales traidores a la patria. Eliminarían esa digna palabra doctrinaria “Bolivariana” de nuestra Fuerza Armada Nacional. Volvería nuevamente la división entre los componentes. Eliminarían la Milicia Bolivariana. Retornarían los Marines a los cuarteles venezolanos, con la podredumbre Escuela de las Américas. No podemos permitirlo, los oficiales jóvenes están casados con el socialismo bolivariano, y más del 90% de la oficialidad superior también lo está, ese 10% de oficiales superiores que están agazapados, que no quieren el socialismo porque en ellos, mandan las esposas o los familiares que pertenecen a la oposición, no cometan locuras, reflexionen, si no quieren ser oficiales socialistas, bueno pidan la baja y váyanse a la MUD, para que los conviertan en títeres, limpia botas y cargadores de maletines. Ya este tema en manos de la oposición, se puso “caliche”. Pasen la página, busquen otra cosa en que ocuparse, dejen que el pueblo organice la milicia territorial dentro de los consejos comunales. Vayan a freír monos o a llorar al valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico