Páginas

lunes, 20 de mayo de 2019

Jesús Rodríguez rechaza secuestro de la UDO por parte de funcionarios de seguridad del Estado y grupos paramilitares, por @VoluntadPopular




Voluntad Popular 19 de mayo de 2019

El coordinador regional del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Anzoátegui, Jesús Rodríguez, también se pronunció contra el secuestro del Parlamento y del rectorado de la Universidad de Oriente (UDO) por parte de las fuerzas de seguridad y de grupos paramilitares que controla el usurpador Nicolás Maduro.

“Esto viene a confirmar el carácter dictatorial del régimen que reprime y cierra los órganos deliberantes, persigue a los diputados y atenta contra la autonomía universitaria, porque ambas son características fundamentales del Estado democrático”.

En este sentido, dijo que la oposición seguirá en píe de lucha hasta lograr el cese de la usurpación y en defensa de las instituciones democráticas legítimas que en contra de la criminal represión del régimen se mantienen en la lucha.

Este jueves, los estudiantes de la Universidad de Oriente protestaron en Anzoátegui, Nueva Esparta, Cantaura y Carúpano para pedir el cese de la toma ilegal del rectorado en Sucre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico