Páginas

viernes, 24 de mayo de 2019

Operaciones fraudulentas de Samuel Moncada podrían alcanzar el millón de dólares, por @DiarioTalCual




Tal Cual 23 de mayo de 2019

Denuncian también “daños graves” causados por los funcionarios chavistas a tres sedes diplomáticas venezolanas, situaciones que evaluará la Comisión de Contraloría de la AN

El Consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, entregó un informe a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), en el que se responsabiliza a Samuel Moncada y otros funcionarios chavistas por “operaciones fraudulentas” cercanas al millón de dólares.

La implicación directa de Moncada tendría que ver con 250.000 dólares transferidos a la Misión de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, la cual está a cargo por Moncada.

En el informe “se responsabiliza a Samuel Moncada y otros usurpadores del régimen por operaciones fraudulentas cercanas a $1 millón. De ese monto, $250mil fueron transferidos fraudulentamente a Misión usurpadora de Venezuela ante ONU, controlada por Samuel Moncada”, explicó Marcano en su cuenta de Twitter.

Asevera que Moncada, junto a todos los involucrados en estas “operaciones fraudulentas” deben responder ante el país por el dinero sustraído del Estado.

Por otra parte, añade que hay daños graves causados por los funcionarios del chavismo a tres sedes diplomáticas, que también perjudican el patrimonio de los venezolanos.

En este sentido, Marcano asevera que se hacen las gestiones necesarias con las instituciones financieras correspondientes para recuperar estos recursos. “Vamos a ejercer las acciones legales, civiles, penales y administrativas a que haya lugar”, precisó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico