Páginas

jueves, 13 de mayo de 2021

EEUU apoya al Presidente encargado Guidó en su propuesta #SalvemosAVenezuela”


Redacción 12 de mayo de 2021

El embajador James Story expresó: “Apoyamos los esfuerzos de @jguaido y oposición venezolana para restaurar de forma pacífica la democracia en Venezuela a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres. La solución a la crisis es un acuerdo comprensivo que lleve al resultado que venezolanos merecen”, usando la red social twitter.

En un segundo mensaje dijo: Las condiciones mínimas para las elecciones incluyen la liberación incondicional de los presos políticos, mayor acceso a ayuda humanitaria, libertad de prensa, rehabilitación de partidos políticos y políticos para que los venezolanos puedan elegir por sí mismos a sus líderes.

Y en un tercero: También el cese de los ataques contra la sociedad civil. EE.UU. y la comunidad internacional seguirán presionando para lograr avances concretos en estas áreas.

Lo dicho por el embajador fue ratificado por la subsecretaria interina en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidenta, Julie Chung, quien expresó: Apoyamos los esfuerzos de @jguaido y la oposición venezolana para restaurar pacíficamente la democracia en Venezuela a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. La única solución a esta crisis es un acuerdo integral que conduzca a un resultado democrático que los venezolanos quieren y merecen, (Traducción nuestra)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico