martes, 4 de mayo de 2021

Esgrimista venezolano José Quintero clasifica a Juegos Olímpicos tras vencer en campeonato continental, por @ElPitazoTV


El Pitazo 03 de mayo de 2021

@ElPitazoTV

Quintero venció al argentino Pascual Di Tella, por marcador de 15 a 14, en la competencia preolímpica en suelo costarricense y se convirtió así en el clasificado 23 de Venezuela a la cita olímpica que se llevará a cabo en la capital de Japón, a partir del próximo 23 de julio

El esgrimista venezolano, José Quintero, logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer este sábado, 1° de mayo, al argentino Pascual Di Tella en la final del Campeonato Preolímpico Continental celebrado en Costa Rica, según reportó el Instituto Nacional de Deportes (IND).


Quintero venció al argentino Di Tella por marcador de 15 a 14 en la competencia preolímpica en suelo costarricense y se convirtió así en el clasificado 23 de Venezuela a la cita olímpica que se llevará a cabo en la capital de Japón, a partir del próximo 23 de julio.

Quintero no fue el único venezolano en la competencia continental, pues junto con él participan los criollos Víctor León, María Gabriela Martínez, Isis Giménez y Alejandra Benítez, quien fue ministra del Deporte y exparlamentaria.

Este domingo en la competencia continental estarán en acción Benítez, León y Martínez, quienes tratarán de sumar para la delegación venezolana otras participaciones para la máxima cita del deporte.

Tomado de: https://elpitazo.net/deportes/esgrimista-venezolano-jose-quintero-clasifica-a-juegos-olimpicos-tras-vencer-en-campeonato-continental/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico