Páginas

sábado, 15 de mayo de 2021

Guaidó: Venezuela necesita un acuerdo de elecciones libres, no más negociación


Redacción 14 de mayo de 2021

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que Venezuela necesita un acuerdo que lleve a elecciones libres, y que el ingreso de ayuda humanitaria es esencial para los venezolanos para salir de la crisis.

Durante una entrevista concedida al periodista Sergio Novelli la mañana de este viernes 14 de mayo, el titular de la legítima Asamblea Nacional expresó que. “Venezuela necesita un acuerdo que nos lleve a elecciones libres y que nos permita ingresar la ayuda humanitaria, no necesitamos más procesos de negociación“.


Guaidó aseguró que están listos para “iniciar estas conversaciones junto con nuestros aliados internacionales, hay que construir un garante para que no sea un proceso fallido“.

Ahí hay un CNE ilegítimo y lo principal es que necesitamos un acuerdo, podríamos participar dependiendo de las condiciones. Para farsas no vamos a participar. Para nosotros lo importante es focalizarnos en el logro del acuerdo y lograr una solución al conflicto. No podemos deponer nuestra bandera de lucha“, agregó.

El jefe del parlamento expresó que su propuesta sigue siendo salir en la tragedia, “no tenemos un cambio. ¿Qué cambia hoy? Las sanciones y la presión internacional“.

Es un reconocimiento para salir de esta tragedia, no estuviéramos en este punto si no hubiésemos creado mayoría o el respaldo de la comunidad internacional“, añadió.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico