Páginas

domingo, 16 de mayo de 2021

Venezolano Daniel Dhers se corona campeón de BMX en Rusia, por @LiderEsDeporte


Líder en Deportes 15 de mayo de 2021

@LiderEsDeporte

El venezolano Daniel Dhers se declaró campeón de la Copa Kalashnikov de BMX al vencer al deportista ruso Irek Rizaev, según reseñó el diario Líder en Deportes

El venezolano Daniel Dhers se declaró campeón de la Copa Kalashnikov de BMX Freestyle Park en Izhevsk, Rusia el pasado domingo 2 de mayo, siendo esta su tercera victoria deportiva en lo que va de 2021.

Dhers logró vencer a Irek Rizaev, quien se coronaba como el número uno a nivel mundial en el deporte extremo de bicicleta, mientras que el tercer lugar se lo llevó Nikita Fominov. La Copa Kalashnikov C1 de Rusia repartía una importante cuota de puntos para la clasificación mundial.


La victoria del criollo lo hace alcanzar un puntaje de 760 en el ranking de la Unión Ciclística Internacional, empatando a Izhevsk Rizaev, quien sumó 160 unidades al obtener el segundo lugar en la competencia, según reseñó Líder en Deportes.

El venezolano ya ha sido cinco veces campeón de los X-Games y espera obtener la medalla de oro en los Juegos Olimpicos de Tokio; en donde podría darse su primera y última participación.

Dhers compartió su emoción tras la victoria en redes sociales, donde comentó que le estaba enseñando el himno nacional venezolano al deportista ruso Rizaev. A su vez, lo felicitó por obtener el segundo puesto.

«¡Que emoción ganar hoy aquí en Rusia! El premio del primer lugar no pudo ser más ruso», bromeó el caraqueño, quien recibió un extraño regalo como parte de su premio: arma de fuego.

Tomado de: https://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/dhers-triunfa-en-rusia-y-asalta-la-clasificacion-mundial-antes-de-tokio/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico