Páginas

jueves, 3 de junio de 2010

Polar, mucho más que una empresa


Por Rafael Bello

Cuando eres parte de algo tan grande como Empresas Polar no puedes entender, en un marco racional, como amenaza tras amenaza se intenta jugar con la estabilidad de una empresa que le ha apostado sin reservas al futuro de este país. Cuando estás dentro de esta empresa, entiendes que la estéril discusión entre socialismo y capitalismo que ha consumido los últimos 11 años de nuestras vidas en Venezuela, se diluye ante la presencia del trabajo eficiente y sin descanso por ser cada vez mejor y por beneficiar a los venezolanos con productos de la más alta calidad.

Estando dentro de Empresas Polar, te das cuenta por qué el sueño recurrente de todo joven recién graduado es trabajar ahí, y es porque en Polar logras entender que existe un lugar donde el trabajo de cada uno de nosotros es tomado en cuenta y es considerado importante; ahí puedes ver como cada uno de sus empleados se uniforman por convicción y por el orgullo que les da llevar la imagen de la institución que los ha hecho crecer y les ha permitido tener condiciones dignas de vida, contrario a lo que sucede en otras organizaciones donde lo hacen por obligación. Dentro de Empresas Polar entiendes que estás en un sitio donde la prioridad es la gente y donde se respira un compromiso indescriptible con el país.

En Empresas Polar se invierte diariamente en algo donde muchos empresarios perdieron las ganas de invertir; se invierte en progreso y esperanza para todos por igual. En Polar no acaparamos ni un solo gramo de la producción, porque para cada uno de nosotros la mayor satisfacción se traduce en estar diariamente en la mesa de cada uno de los venezolanos, formando parte de cada una de esas familias y dejando claro que ante la adversidad siempre tendremos la seriedad y responsabilidad para responderle a todos.

Desde los transportistas que han sacado adelante a sus familias, pasando por los miles de deportistas que hoy nos enorgullecen a nivel nacional e internacional, tomando en cuenta los miles de empleados directos e indirectos de Empresas Polar, hasta llegar a los chamos que luego de una agitada noche de fiesta decidimos comernos una tradicional Arepa, en todos y cada uno de esos casos podemos decir que somos parte de una gran familia, podemos decir que TODOS SOMOS POLAR.

Finalmente, son muchos los que a diario preguntan por qué el Presidente de la empresa no ha salido a dar unas declaraciones para defenderse de los continuos ataques mediáticos y personales en muchas de las agencias, pues la respuesta es muy simple, en Empresas Polar sólo estamos dispuestos a responder con trabajo, eficiencia e inversión en el progreso del país. Por todo esto y por muchas cosas más, es que digo con seguridad que Polar es mucho más que una empresa, es una familia de la que orgullosamente formo parte.

Publicado por:
El Blog de Rafael Bello

Sigue en twitter a @rafbello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico