Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Automercado Bicentenario, un ejemplo de lo que no se debe hacer


Editorial del Equipo Productor

Soberanía, seguridad alimentaria, alimentos para el pueblo, verdadera democracia, anti-imperialismo. Ese es el continuo mensaje de los poderosos y avasallantes medios públicos, de la ya implantada hegemonía comunicacional prometida por el devaluado Andres Izarra hace algún tiempo.

La imagen que mostramos, enviada por un colaborador de este Blog, fue tomada el día de ayer en el Automercado Bicentenario (antiguo CADA) en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas a las 5:00 PM. Aclaramos pues nuestro colaborador lo verifico, la nevera de carne vacía no estaba dañada, es decir estaba fría, lo que no había era ni un pedacito de carne.

Descuido, poca o ninguna oferta de productos, estantería de productos no perecederos medio vacías, desorden, falta de higiene, deterioro, mostradores de verduras y frutas con muy mal aspecto, en fin un desastre, así es la revolución bonita de los rojos – rojitos.

Esta situación es en uno de los principales Centros Comerciales de la Ciudad, que quedará para el resto. La imagen, muy elocuente por demás, denota el resultado de la aplicación de políticas inadecuadas, nunca pensamos hace 4 ó 5 años que llegaríamos a disfrutar de este Socialismo del Siglo XXI, que no dudamos, está acabando con la actividad económica privada del país.

Si esta imagen representa la nación soberana que tu quieres, pues no dudes en votar en las próximas elecciones por el Comandante y Líder Fundamental de la Revolución Bonita que encabeza Hugo Chávez Frias, pero si tú no estás de acuerdo con el modelo de país que nos están imponiendo, tendrás la oportunidad de rebelarte contra el “estatus quo” Bolivarista. Ese es el reto que la sociedad democrática tiene por delante.

Acuérdate, como siempre lo decimos, que no basta con ir a votar el próximo año, es necesario para lograr un triunfo electoral para el cambio, la organización para el trabajo político, la denuncia continua de los desastres del régimen y la documentación de los hechos cotidianos que nos ocupan.

Andres y Hugo no contaban con que en la Venezuela del Siglo XXI, el periodismo ciudadano, las redes sociales y la inmensa capacidad de denuncia valiente, audaz y consecuente desmontaría la hegemonía comunicacional impuesta por el gobierno rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico