Páginas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Foro La Carlota, Parque Verde

Foro suspendido por los acontecimientos ocurridos en la UCV hoy 15/11/2011 de violencia por grupos encapuchados durante la cadena nacional del Presidente Hugo Chávez



1 comentario:

  1. Colectivo Peatones TODOS

    Apreciados Amigos Colectivo Peatones TODOS, cordialmente a nombre de Los Peatones sin Barreras y del Arq.Iván Enrique León Hernández, los invitamos a meterle la lupa al Programa Foro: "La Carlota, parque verde" y podran constatar que ni por error se encontraran a Los Peatones sin Barreras, ¿Por qué será?, somos totalente ignorador, de igual manera en el Plan Caracas 20-20.
    ¿Algo tedran que ver Zulma Bolivar y Marco Negrón....?.

    Hoy en dia al hablar de Peatones y de La Carlota, es cómo hablar de Los Peatones sin Barreras y del Arq.Iván Enrique León Hernández, ¿Por qué será.

    Apreciado Amigos Colectivo Peatones TODOS, los invitamos visitar nuesta Pag. Web. a través de www.peatonessinbarreras.tk. Ahi estan las respuesta a estas y a todas las preguntas cunado existen mezquindades de todo tipo y lo que más duele es que son Peatones iguales.
    "Mientras no nos escuchemos con el debido respeto y estemos disperso como estamos, jamás saldremos por la grave crisis que está atravesando Venezuela".

    Apreciados Amigos Peatones Colectivo Peatones TODOS, cordialmente los invitamos a la presentación de nuestra Propuesta Invitación "Monumento Único al Libertador Simón Bolivar", para Caracas hacia La Gran Caracas para los proximos 50, 100, 200 años por venir, en la sede Colegio de Arquitectos de Venezuela, C.C. Casa Mall, Los Naranjos, dia Jueves,24 de Noviembre de 2011, a las 6:00 pm.

    Tu participación es importante, te esperamos.

    Un Peatón sin Barreras

    Arq.Iván Enrique León Hernández
    www.peatonessinbarreras.tk
    peatones.sin.barreras@gmail.com
    arq_ivan_leonqcantv.net
    0412-585-6762
    Venezuela-Caracas, 15 de Noviembre de 2011.

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico