Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

Café-Debate: El Compromiso de la Unidad frente a las primarias y… ¿Nuestro compromiso ciudadano?


La Fundación de Estudios Municipales ha organizado, para el jueves 2 de febrero, a las 2pm, un nuevo encuentro para el “Debate Ciudadano”, esta vez un Café sobre El Compromiso de la Unidad frente a las primarias y… ¿Nuestro compromiso ciudadano?

Un espacio para la conversar sobre el compromiso político que varios partidos y sus dirigentes han logrado. Así como dar lugar a la reflexión sobre el compromiso cívico y moral de la sociedad civil, que no milita en partidos políticos, en la construcción de un Estado que funcione para todos.

Con la participación especial de Carlos Balladares, Politólogo de la UCV; jefe de la Cátedra de Historia Económica de la Escuela de Administración (UCV) y Profesor de Historia de Venezuela e Historia Universal.

El costo del evento es de Bs. 50 por persona. Lugar: Avd. Romulo Gallegos, Edf. Pascal, Pb, Torre B, diagonal a la Torre KLM, Restaurant Guayaba Verde.

estudiosmunicipales.info@gmail.com

Publicado por:
http://fundesmu.wordpress.com/2012/01/22/cafe-debate-el-compromiso-de-la-unidad-frente-a-las-primarias-y-nuestro-compromiso-ciudadano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico