Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Y tú no vas a votar?


Editorial de analítica.com, 23/11/2012
¿La apatía, la indiferencia, la rabia, la suficiencia, la prepotencia y la ignorancia, son acaso motivos suficientes para salirse del juego y dejar que otros decidan por ti?
¿No te has dado cuenta que, poco a poco, te estás acostumbrando como la rana a que te cocinen con agua tibia?

¿No te parecen pruebas suficiente de para donde van los tiros lo ocurrido en la Alcaldía Metropolitana a la cual le quitaron los recursos para dárselo a un jefe de gobierno designado a dedo por el Presidente?

¿Acaso estás de acuerdo con la nueva regulación de alquileres y por lo tanto del valor de tu propiedad que no toma en cuenta su ubicación, ni el costo del terreno, ni lo que hayas invertido en mejorar la vivienda?

¿ Eres de los que siguen creyendo que lo de las comunas es un trapo rojo del gobierno y no otro paso para el control absoluto de la sociedad por parte del máximo líder?

¿Si no tienes hijos o nietos, a lo mejor no le has hecho mucho caso a la resolución del Ministerio de Educación mediante la cual vas perdiendo el derecho de cómo educarlos?

Entendemos que puedas tener rabia por las irregularidades que han permitido las 4 rectoras del CNE, comprendemos que puedas sentir impotencia frente a este abusivo e inescrupuloso gobierno y hasta podemos considerar razonable tu duda sobre los resultados electorales. Pero lo que no podemos entender es que vas a lograr quedándote en casa de brazos cruzados. ¿Acaso eso va a deslegitimar el resultado de estas ya por si amañadas elecciones?

La única respuesta válida que tenemos, por ahora, es la de participar en masa en los comicios del 16D y dejar ver a la opinión pública, nacional e internacional, que este pueblo no se entrega fácilmente a las garras de un neo comunismo totalitario.

Tomado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico