Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

"Aquí manda Diosdado"

José Luis Farías 30 de mayo de 2013
@fariasjoseluis

Corto y Picante:

La reunión Capriles-Santos dejó al Enchufado Mayor como a Condorito ¡PLOP!. Tras anunciar que hoy Capriles se reuniría con un personaje "siniestro" del hermano país (en teoría con el demonizado ex-presidente Alvaro Uribe), resulta que la reunión fue con el "nuevo mejor amigo" del "Gigante", el Presidente Santos. El encuentro le dio en la madre al desacreditado e ilegítimo régimen. ¡Tukiti!

Al Enchufado Mayor le sale darle un jalón de orejas a Rodríguez Torres, quien se supone, por su responsabilidad al frente de los organismos de inteligencia del Estado venezolano, como ministro de Interior, fue quien le dio el "dato" de con quién se iba a reunir Capriles para que él lo denunciara con anticipación. Ergo, para que pusiera el ridículo.

Sin embargo, no hay nada que diga que el Heredero tendrá el guáramo para sancionarlo o pedirle la renuncia. La razón es simple: no sólo es un presidente ilegítimo sino un presidente que no manda.

Al punto de que el Teniente, aprovechando la trastada de Rodríguez Torres, de inmediato le trazó un camino minado al Heredero para salir del atolladero.

Así, con su proverbial patanería, Diosdado se lanzó a decir que "Santos a puesto una bomba a la relación con Venezuela". Lo acusó de "cómplice" de Capriles, de ser parte de una "conspiración contra la paz", de "darle una patada a la mesa". En fin, afirmó: “Rechazamos esta conspiración contra venezuela”. En tiempos del Gigante, ni por casualidad habría tenido esa "iniciativa", marcadora de la política internacional.

A la irresponsabilidad del Teniente se sumó la de Jaua afirmando que la reunión Santos- Capriles "dolorosamente llevará a un descarrilamiento de las relaciones". Una inmensa necedad que puede traer mayores problemas como el incremento del desabastecimiento. Ya los veremos reculando como el Gigante cuando la terca realidad lo hizo tragarse sus groserías.

¡Aquí manda Diosdado!

José Luis Farías 30 de mayo de 2013

@fariasjoseluis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico