Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Las declaraciones de Henrique Capriles via twitter, 26/05/2013, 9:35 PM


Escribimos todos los twitts de Capriles del dia de hoy, los medios públicos y privados hicieron Black Out informativo, inclusive Globovision:

Quiero manifestarle mi solidaridad,apoyo,reconocimiento a todos los trabajadores de #Globovisión

Gracias a todo ese gran equipo de trabajadores de #Globovisión fui informado que la nueva Directiva ordenó que no salga más en vivo

#Globovisión ha sido una ventana para que el país pueda tener información en tiempo real distinta a la del Gobierno

Y el activo más importante que tiene ese canal son sus trabajadores y su audiencia!Creo que merecen la verdad!

Acá el país tiene que preguntarse quienes son los nuevos dueños de #Globovisión?Como lograron que Conatel les diera la autorización?

Uds creen que el Gobierno autorizó la venta de #Globovisión para que tengamos información libre?

Yo les he dicho que ntra lucha es por la verdad y la verdad no se negocia!Averiguen quien es el mayor accionista de #Globovisión

Averiguen uds como hizo una fortuna en los ult.3 años un Sr de apellido Gorrin,hoy nuevo propietario mayoritario de #Globovisión

Le sonará al Sr.Gorrin los nombres de Claudia Díaz y Adrián Velásquez a quien le dicen Guarapiche?

Lamento mucho por los trabajadores de #Globovisión,por todo ese gran equipo,pero los nuevos dueños son unos Enchufados!

El país tiene que conocer estas cosas,no podemos ser una sociedad de cómplices,el dinero no lo puede todo,eso creen los del Gob!

Yo tengo un compromiso con nuestro Pueblo y jamás voy a traicionarlo!El Gobierno quiere controlar todos los medios,vendrán otros!

Ahora entiendan que está pasando! No son los valientes trabajadores de #Globovisión, Es el nuevo dueño! Conoce por cierto muy bien de $

Nadie podrá hacer invisible la verdad!Sea cual sea la ventana que tengamos,el Pueblo tendrá en nosotros un defensor de la verdad

Y los Enchufados están detrás de la compra de más medios de comunicación,así pretenden controlar el país!
A los trabajadores de #Globovisión mi eterno agradecimiento por habernos permitido una ventana para hablarle a nuestro Pueblo!

Ecuación de los Enchufados: A más corrupción, mayor censura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico